Estudio

Campañas en Facebook son exitosas y reducen gastos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Adroll evaluó tendencias y realizó un análisis de rendimiento de más de 55.000 campañas en Facebook que generaron 37 mil millones de impresiones en todo el mundo.

El estudio revela que, a nivel mundial, el promedio de gasto se elevó en 31% respecto al año anterior. Además, los mecanismos de personalización de la audiencia de Facebook generaron un  aumento del 92% en el alcance. Además, los anunciantes invirtieron menos porque hubo una caída del 9% en el coste por cada mil impresiones (CPM), y una disminución del 27% en el coste por clic (CPC).

En tanto, si se personaliza el público móvil, la campaña tiene 60% más alcance de las impresiones, así como 64% más CTR y una caída de 36% en CPC.

Personalizar la audiencia es algo que ya ofrecen varias redes sociales. El 90% considera que es igual o mejor que las búsquedas, los emails u otra campaña de formato display.

facebook ads

Algunos formatos de anuncios de Facebook son los anuncios de app o de artículos. Se ofrece 90 caracteres para el texto y 25 caracteres para el titular.

Descarga el informe completo (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook

Randi Zuckerberg, hermana mayor del director general y cofundandor de Facebook Mark Zuckerberg y directora de marketing de la red social, renunció a su puesto de directora de marketing de la red social para comenzar con su propia compañía.

04-08-11

EEUU: Anuncios en medios sumarán 178 mil millones

El mercado de publicidad en Estados Unidos viene creciendo a su ritmo más rápido desde 2010. Se estima que este año llegue a casi el 6%.

31-08-16

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

COMENTARIOS