Estudio

Campañas en Facebook son exitosas y reducen gastos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2015

Adroll evaluó tendencias y realizó un análisis de rendimiento de más de 55.000 campañas en Facebook que generaron 37 mil millones de impresiones en todo el mundo.

El estudio revela que, a nivel mundial, el promedio de gasto se elevó en 31% respecto al año anterior. Además, los mecanismos de personalización de la audiencia de Facebook generaron un  aumento del 92% en el alcance. Además, los anunciantes invirtieron menos porque hubo una caída del 9% en el coste por cada mil impresiones (CPM), y una disminución del 27% en el coste por clic (CPC).

En tanto, si se personaliza el público móvil, la campaña tiene 60% más alcance de las impresiones, así como 64% más CTR y una caída de 36% en CPC.

Personalizar la audiencia es algo que ya ofrecen varias redes sociales. El 90% considera que es igual o mejor que las búsquedas, los emails u otra campaña de formato display.

facebook ads

Algunos formatos de anuncios de Facebook son los anuncios de app o de artículos. Se ofrece 90 caracteres para el texto y 25 caracteres para el titular.

Descarga el informe completo (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomendaciones para que los medios aprovechen los #hashtags en Facebook

Cuando se anunció la llegada de hashtags a Facebook hubo algunas reacciones negativas. Sin embargo, apenas se desplegó la característica para todo el mundo, los medios han sido los primeros en emplearlos.

15-06-13

National Geographic seduce con los selfie de animales

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

11-05-14

Flipboard añade anuncios en video con reproducción automática

Flipboard está apostando por diversificar los productos promocionados que tiene en su plataforma. Ahora los anunciantes puede incluir anuncios en video en sus campañas.

25-08-15

COMENTARIOS