Estudio

Campañas en Facebook son exitosas y reducen gastos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Adroll evaluó tendencias y realizó un análisis de rendimiento de más de 55.000 campañas en Facebook que generaron 37 mil millones de impresiones en todo el mundo.

El estudio revela que, a nivel mundial, el promedio de gasto se elevó en 31% respecto al año anterior. Además, los mecanismos de personalización de la audiencia de Facebook generaron un  aumento del 92% en el alcance. Además, los anunciantes invirtieron menos porque hubo una caída del 9% en el coste por cada mil impresiones (CPM), y una disminución del 27% en el coste por clic (CPC).

En tanto, si se personaliza el público móvil, la campaña tiene 60% más alcance de las impresiones, así como 64% más CTR y una caída de 36% en CPC.

Personalizar la audiencia es algo que ya ofrecen varias redes sociales. El 90% considera que es igual o mejor que las búsquedas, los emails u otra campaña de formato display.

facebook ads

Algunos formatos de anuncios de Facebook son los anuncios de app o de artículos. Se ofrece 90 caracteres para el texto y 25 caracteres para el titular.

Descarga el informe completo (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

28-09-11

Facebook muestra a sus usuarios un resumen del 2015

Luego de difundir un especial sobre las tendencias del 2015 en Facebook, la red social ya permite que sus usuarios repasen su año. Tu Resumen del Año es una colección personalizable de fotos sobre momentos importantes que hayas compartido o en las que hayas sido etiquetado a lo largo del 2015.

17-12-15

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

COMENTARIOS