Herramientas

Esto es lo que debes saber sobre Skype Translator

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Skype Translator presentó hoy seis lenguajes de voz ( inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, español ) y 50 idiomas para mensajería dentro de la aplicación de escritorio de Skype para Windows.

“Derribar las barreras del lenguaje y acercar a todas las personas del mundo ha sido un sueño perseguido por mucho tiempo en Skype. Investigadores, ingenieros y muchas otras personas en Microsoft han trabajado muy duro para volver realidad este sueño y esperamos llevar esta tecnología en versión previa a más dispositivos”, se indica en un comunicado.

Skype Translator tiene “una tecnología integrada de aprendizaje de máquina de clase mundial que se vuelve más inteligente con el uso”.

En la actualidad, los primeros usuarios de la versión previa “han ayudado a mejorarla de una manera increíble”.

Mira Skype Translator en su versión previa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tiene una nueva función que los periodistas amarán: grabación de llamadas

Microsoft anunció una actualización para Skype que facilitará el trabajo de los periodistas que utilizan esta herramienta para sus podcasts, entrevistas, entre otros.

08-04-18

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

3 aplicaciones para Android que te ayudarán a mejorar tu inglés

Si bien existe la posibilidad de traducir grandes textos en páginas web, una de las ventajas de un traductor móvil es que nos permite mayor rapidez al entender y transmitir un mensaje en inglés.

19-08-13

COMENTARIOS