Herramientas

Esto es lo que debes saber sobre Skype Translator

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2015

Skype Translator presentó hoy seis lenguajes de voz ( inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, español ) y 50 idiomas para mensajería dentro de la aplicación de escritorio de Skype para Windows.

“Derribar las barreras del lenguaje y acercar a todas las personas del mundo ha sido un sueño perseguido por mucho tiempo en Skype. Investigadores, ingenieros y muchas otras personas en Microsoft han trabajado muy duro para volver realidad este sueño y esperamos llevar esta tecnología en versión previa a más dispositivos”, se indica en un comunicado.

Skype Translator tiene “una tecnología integrada de aprendizaje de máquina de clase mundial que se vuelve más inteligente con el uso”.

En la actualidad, los primeros usuarios de la versión previa “han ayudado a mejorarla de una manera increíble”.

Mira Skype Translator en su versión previa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca ofrece “asientos por Skype” a periodistas en ruedas de prensa

La Casa Blanca anunció ayer que creará cuatro “asientos por Skype” para que periodistas de fuera de Washington puedan participar en las ruedas de prensa que convoca la Presidencia norteamericana de forma prácticamente diaria.

24-01-17

Arabia Saudita ya permite aplicaciones como Skype y WhatsApp

Arabia Saudita acabó con la prohibición de lo servicios de llamadas en línea.

20-09-17

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

COMENTARIOS