Herramientas

Esto es lo que debes saber sobre Skype Translator

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Skype Translator presentó hoy seis lenguajes de voz ( inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, español ) y 50 idiomas para mensajería dentro de la aplicación de escritorio de Skype para Windows.

“Derribar las barreras del lenguaje y acercar a todas las personas del mundo ha sido un sueño perseguido por mucho tiempo en Skype. Investigadores, ingenieros y muchas otras personas en Microsoft han trabajado muy duro para volver realidad este sueño y esperamos llevar esta tecnología en versión previa a más dispositivos”, se indica en un comunicado.

Skype Translator tiene “una tecnología integrada de aprendizaje de máquina de clase mundial que se vuelve más inteligente con el uso”.

En la actualidad, los primeros usuarios de la versión previa “han ayudado a mejorarla de una manera increíble”.

Mira Skype Translator en su versión previa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se integra cada vez más con Facebook

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype.

20-06-11

Skype puede ser inseguro para los periodistas

Skype siempre es recomendada como una herramienta útil para los periodistas digitales debido a que permite realizar comunicaciones rápidas a través de Internet. Sin embargo, es importante conocer que aunque sea gratuita y fácil de usar, Skype también puede ser riesgoso.

26-02-14

Atención, periodistas: Skype Translator ya está disponible para todos

Una gran noticia para todos los periodistas que necesitan comunicarse en diversos idiomas. Skype dispuso que al fin todos los usuarios accedan a una nueva función que traduce en tiempo real las conversaciones por video y los mensajes instantáneos.

12-05-15

COMENTARIOS