Noticias

Facebook expande el uso de su campaña de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Facebook ahora ofrece más formatos para usar video como publicidad. Para ayudar a los editores hacen dinero con esos clips, la red social ahora muestra un anuncio en algunos videos como si fuera un comercial.

Este modelo -similar al de YouTube- permite que los creadores obtengan el 55% de los ingresos y Facebook se queda con el porcentaje restante.

El programa está dirigido específicamente para los usuarios de iPhone, ya que la mayoría del tráfico de Facebook proviene del móvil.

La red social ya ha realizado pruebas con marcas como Under Armour, Procter & Gamble, Taco Bell, Jet Blue, Target y KFC.

En los últimos resultados trimestrales de Facebook se revelan que el 76 por ciento de sus ingresos por publicidad vino de móvil. El total alcanza 3.8 millones de dólares.

Además, Sheryl Sandberg  de Facebook afirmó que “lo que la gente está empezando a entender es que lo que ofrecemos es muy amplio alcance”.

También sostuvo que si una marca usa la TV y Facebook como vías de publicidad tendrá una alcance mayor en 17 % o 18%. Y que esa cifra se duplicará en el caso de los millennials.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

Cómo activar y editar la configuración del botón Suscribirme de Facebook

¿Quieres que usuarios que no necesariamente son tus amigos lean tus actualizaciones en Facebook? Entonces, el botón Suscribirme es ideal para ti. Si aún no lo has activado, este breve tutorial te brindará los pasos para configurar esta función:

17-09-11

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

COMENTARIOS