Herramientas

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2015

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

El programa permite grabar una llamada en curso o una que se está planeando realizar. Las grabaciones están disponible enseguida para descargar o para compartir como un archivo MP3.

A diferencia de algunas aplicaciones grabadora de llamadas que cobran por minuto , TapeACall tiene un valor de  US$ 9,99 para su uso ilimitado durante un año.

La app está disponible en 45 países y en 28 idiomas, con cobertura desde Brazil hasta el Reino Unido o Japón. El equipo dice que quiere cubrir más espacios.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando Ávila, un editor al acecho

Si le piden algún consejo para escribir, él dará dos: escriba palabra precisa y complete una frase sencilla con sujeto, verbo y complemento.

02-12-16

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

5 maneras de visualizar las noticias

Cada vez hay más herramientas para visualizar las noticias. Incluso, desde el móvil y las tablets, las opciones son muy variadas.

16-08-11

COMENTARIOS