Herramientas

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2015

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

El programa permite grabar una llamada en curso o una que se está planeando realizar. Las grabaciones están disponible enseguida para descargar o para compartir como un archivo MP3.

A diferencia de algunas aplicaciones grabadora de llamadas que cobran por minuto , TapeACall tiene un valor de  US$ 9,99 para su uso ilimitado durante un año.

La app está disponible en 45 países y en 28 idiomas, con cobertura desde Brazil hasta el Reino Unido o Japón. El equipo dice que quiere cubrir más espacios.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo de calidad sobrevivirá en Internet con los mismos valores que antes"

El periodista Iñaki Gabilondo se mostró confiado en que el periodismo de calidad sobreviva en Internet con los mismos valores y principios del pasado. Según cita Europa Press, Gabilondo señaló que el periodismo no ha muerto con Internet y que en el futuro “seguirá siendo imprescindible la vieja actividad que consiste en elegir los temas, […]

02-03-11

El País de España explica cómo fue engañado

El escándalo no termina. El País indicó hoy que la agencia Gtres Online —la cual le facilitó la fotografía falsa de Hugo Chávez— le aseguró que la imagen había sido tomada por “una enfermera cubana” que integraba el equipo médico del mandatario venezolano

24-01-13

Un proyecto fotográfico sobre baloncesto en África

Siempre interesados en compartir proyectos fotográficos interesantes que se difunden en la web, en esta ocasión les presentamos “Rwandan Basketball”.

26-03-15

COMENTARIOS