Herramientas

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

El programa permite grabar una llamada en curso o una que se está planeando realizar. Las grabaciones están disponible enseguida para descargar o para compartir como un archivo MP3.

A diferencia de algunas aplicaciones grabadora de llamadas que cobran por minuto , TapeACall tiene un valor de  US$ 9,99 para su uso ilimitado durante un año.

La app está disponible en 45 países y en 28 idiomas, con cobertura desde Brazil hasta el Reino Unido o Japón. El equipo dice que quiere cubrir más espacios.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden visualizar presentaciones en los Hangouts

Los usuarios ya pueden enviar presentaciones en medio de las videollamadas realizadas en Hangouts, la herramienta de comunicaciones de Google, mediante la aplicación Presentaciones de Google para Android.

06-08-15

Informe: Situación de la prensa y la comunicación en América Latina

La Asociación de Directivos de Comunicación publicó el Anuario de la Comunicación Dircom que analiza la situación de la prensa y la comunicación en América Latina.

31-07-15

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

16-05-16

COMENTARIOS