Herramientas

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

La aplicación ahora ayuda más a los usuarios que suben videos desde el móvil, pues el proceso se ha vuelto más sencillo en el teléfono de Apple. 

De acuerdo con la empresa, la herramienta aumentará la capacidad de descubrimiento de la gente, encontrando más contenido interesante. La comunidad puede acceder a sus canales favoritos, clips y suscripciones recomendadas desde un icono.

Las herramientas de edición son simples, pero realmente útiles para los periodistas o blogueros. Se puede recortar el video o añadir una banda sonora, e incluso añadir filtros si es muy necesario.

YouTube está disponible de manera gratuita en la App Store. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga audios desde SoundCloud o YouTube con SoundDownloader

¿Necesitas almacenar algún audio desde SoundCloud y no sabes cómo? SoundDownloader te permite guardar cualquier pista desde este servicio o desde YouTube completamente gratis y en formato MP3 o AAC.

08-08-12

¿Qué tan masivo es Google? (infografía)

En 1996, Google no era lo que es hoy. Indexaba 25 millones de páginas en ese año. En 2010, agrega a su motor de búsqueda a 40 millones de páginas. Esta infografía presenta, de una manera curiosa, qué tan masivo es Google. Es decir, hasta donde llega su ‘inmensidad’. Otro buen dato:  también se incluye […]

02-09-10

Ucrania: Storyful y Google lanzan comunidad en Google+

Nuevamente Google y Storyful unen fuerzas para promover el periodismo ciudadano. Esta vez lanzaron una comunidad en tiempo real que recoge opiniones e información de ciudadanos en Ucrania.

15-05-14

COMENTARIOS