Claves

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2015

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica:  emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

No parece una actualización que se deba destacar, pero es el primer cambio significativo en la plataforma desde que se anunció que Jack Dorsey fue nombrado CEO permanente de la red social de microblogging.

No se puede cambiar el tamaño a nuestro gusto como lo hace el pulgar arriba en el chat de Facebook. Aún son pequeños emojis si van junto al texto. Y son de mayor tamaño cuando se envían de forma independiente.

El nuevo tamaño está disponible en los móviles y la web.  ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

4 pasos para comenzar a usar Tweedeck Teams

Recientemente informamos del lanzamiento de TweetDeck Teams, una manera fácil para compartir el acceso a tus cuentas de Twitter sin necesidad de compartir contraseñas. Este servicio está disponible en la web, Chrome y Windows.

24-02-15

Twitter sale a la bolsa y busca recaudar mil millones de dólares

Twitter finalmente presentó el documento de salida a la bolsa, lo cual se esperaba desde hace unas semanas. En esta operación, la firma tratará de recaudar mil millones de dólares como oferta inicial, y ya tiene en mente a millonarios accionistas y empresarios tecnológicos para lograrlo, de acuerdo con TechCrunch.

03-10-13

COMENTARIOS