Noticias

Twitter Flight School ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2015

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

La nueva versión es mucho más interactiva, y está disponible en español. Esta versión incluye novedades de productos publicitarios de Twitter personalizados para cada rol en la agencia.

En un post, Twitter explicó que tanto si eres planner, comprador, ejecutivo de cuentas o director de una agencia sólo te formarás en las áreas que más te interesan para tu trabajo. “os cursos de Twitter Flight School se basan en distintos escenarios o roles, desde aprender a construir un plan de medios para una campaña de respuesta directa a optimizar para aumentar la notoriedad de una marca en tiempo real”, se indica.

“Como complemento a los cursos de Twitter Flight School, podrás encontrar contenidos avanzados que te ayudarán a optimizar tu conocimiento sobre Twitter y te apoyarán en tu día a día, tanto en la gestión con marcas, como en generar nuevo negocio”, se agrega.

También tendrás acceso a material descargable con detalles sobre los nuevos vídeos Promocionados, campañas de Twitter Ads, trucos de optimización, estudios de investigación, casos de éxito y plataformas de mejores prácticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a periodistas tener cuidado con el RT

Los periodistas de la NPR deben tener cuidado a qué le hacen retuit. Para dicho medio de comunicación, el reportero patrocinia aquel tuit que está citando. Así lo indican en un comunicado enviado a todo el staff.

10-07-14

Content Scorer, herramienta para el análisis del contenido en Twitter

Content Scorer es un servicio que ofrece a los responsables de comunidades datos y estadísticas sobre la actividad de la marca que cuidan en Twitter.

02-06-12

Twitter Counter adquiere la empresa competidora Twitaholic

El sitio de estadísticas Twitter Counter ha adquirido la empresa competidora Twitaholic, que muestra nuestro nivel sobre otros usuarios de Twitter. Según Mashable, TwitterCounter se ha convertido en uno de los sitios más importantes para obtener cifras de Twitter. El blog de tecnología también informa que TwitterCounter planea continuar con el sitio Twitaholic y mejorar […]

05-02-11

COMENTARIOS