Noticias

Twitter Flight School ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

La nueva versión es mucho más interactiva, y está disponible en español. Esta versión incluye novedades de productos publicitarios de Twitter personalizados para cada rol en la agencia.

En un post, Twitter explicó que tanto si eres planner, comprador, ejecutivo de cuentas o director de una agencia sólo te formarás en las áreas que más te interesan para tu trabajo. “os cursos de Twitter Flight School se basan en distintos escenarios o roles, desde aprender a construir un plan de medios para una campaña de respuesta directa a optimizar para aumentar la notoriedad de una marca en tiempo real”, se indica.

“Como complemento a los cursos de Twitter Flight School, podrás encontrar contenidos avanzados que te ayudarán a optimizar tu conocimiento sobre Twitter y te apoyarán en tu día a día, tanto en la gestión con marcas, como en generar nuevo negocio”, se agrega.

También tendrás acceso a material descargable con detalles sobre los nuevos vídeos Promocionados, campañas de Twitter Ads, trucos de optimización, estudios de investigación, casos de éxito y plataformas de mejores prácticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para mejorar tus publicaciones en LinkedIn

Si administras una página de empresa en LinkedIn, debes tomar en cuenta algunas sugerencias de la red social

18-03-16

AP reprende a periodistas por informar en Twitter antes que la agencia

La agencia de noticias AP reprendió a sus periodistas por tuitear los hechos del desalojo del parque Zucotti, en Nueva York, antes de que la empresa informara de dichos eventos.

16-11-11

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

23-07-12

COMENTARIOS