Noticias

Twitter Flight School ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2015

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

La nueva versión es mucho más interactiva, y está disponible en español. Esta versión incluye novedades de productos publicitarios de Twitter personalizados para cada rol en la agencia.

En un post, Twitter explicó que tanto si eres planner, comprador, ejecutivo de cuentas o director de una agencia sólo te formarás en las áreas que más te interesan para tu trabajo. “os cursos de Twitter Flight School se basan en distintos escenarios o roles, desde aprender a construir un plan de medios para una campaña de respuesta directa a optimizar para aumentar la notoriedad de una marca en tiempo real”, se indica.

“Como complemento a los cursos de Twitter Flight School, podrás encontrar contenidos avanzados que te ayudarán a optimizar tu conocimiento sobre Twitter y te apoyarán en tu día a día, tanto en la gestión con marcas, como en generar nuevo negocio”, se agrega.

También tendrás acceso a material descargable con detalles sobre los nuevos vídeos Promocionados, campañas de Twitter Ads, trucos de optimización, estudios de investigación, casos de éxito y plataformas de mejores prácticas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para mejorar tu influencia en Twitter

Tweetlevel, una de las herramientas más importantes para medir tu influencia en Twitter, brinda algunas recomendaciones que hemos dividido en 10 diferentes tips. 1. Usa tu nombre para tu usuario de Twitter. Si ya se usa esa palabra, debes elegir algún término que refleje cómo vas a utilizar tu Twitter. Puede ser algo sobre tu […]

05-01-11

Lista de herramientas para coberturas móviles

Christian Espinosa, periodista ecuatoriano, viene dictando el taller Cobertura Móvil: así podemos cubrir el Mundial desde un teléfono inteligente en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

02-06-10

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

COMENTARIOS