Estudio

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2015

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

En general, se entiende que los dispositivos han causado aumentos en la visualización de contenido. Y que los usuarios usan múltiples pantallas. Pero, ¿qué sentimiento les despierta? El 40% se siente distraído y el 60% indica que está enfocado.

Captura de pantalla 05/10/2015 al 10/10/08

Nueve de cada 10 de los 2.008 consumidores encuestados por Adobe dijeron que son usuarios multipantalla. El 47 por ciento de esos distraídos son millennials.

Además, 63%  sostuvo que el contenido “debe mostrarse bien en el dispositivo” y odian las imágenes que no se cargan, el contenido que no abre, o el contenido largo, así como información poco atractiva.

El 46 por ciento de los consumidores cambian los dispositivos cuando ocurren esos casos.

Captura de pantalla 05/10/2015 al 10/11/36

En promedio, 25 por ciento de los consumidores comparte información. El 35 por ciento de los Millennials creen entretenimiento es más importante, en comparación con solo el 10 por ciento de los Baby Boomers.

El 61 por ciento de los encuestados está en duda por el sesgo potencial de las noticias, el 60 por ciento teme que la foto sea adulterada y  el 57 por ciento se pregunta si  las reseñas o comentarios negativos se han eliminado.

Puedes revisar el estudio aquí  (PDF).

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

Estudio: Los millennials tienen cuatro perfiles para consumir noticias

Una encuesta a más de mil jóvenes adultos -conocidos como millennials por tener entre 18 y 34 años- revela que no todos están interesados por las noticias.

28-09-15

Investigadores señalan que los trolls son personas sádicas

Un artículo publicado por Science Direct y ElSevier pretende examinar y entender los perfiles de los trolls. Nos referimos a esas personas que suelen quejarse y comentar satíricamente alguna publicación de medios o diversas empresas en redes sociales.

20-02-14

COMENTARIOS