Estudio

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2015

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

En general, se entiende que los dispositivos han causado aumentos en la visualización de contenido. Y que los usuarios usan múltiples pantallas. Pero, ¿qué sentimiento les despierta? El 40% se siente distraído y el 60% indica que está enfocado.

Captura de pantalla 05/10/2015 al 10/10/08

Nueve de cada 10 de los 2.008 consumidores encuestados por Adobe dijeron que son usuarios multipantalla. El 47 por ciento de esos distraídos son millennials.

Además, 63%  sostuvo que el contenido “debe mostrarse bien en el dispositivo” y odian las imágenes que no se cargan, el contenido que no abre, o el contenido largo, así como información poco atractiva.

El 46 por ciento de los consumidores cambian los dispositivos cuando ocurren esos casos.

Captura de pantalla 05/10/2015 al 10/11/36

En promedio, 25 por ciento de los consumidores comparte información. El 35 por ciento de los Millennials creen entretenimiento es más importante, en comparación con solo el 10 por ciento de los Baby Boomers.

El 61 por ciento de los encuestados está en duda por el sesgo potencial de las noticias, el 60 por ciento teme que la foto sea adulterada y  el 57 por ciento se pregunta si  las reseñas o comentarios negativos se han eliminado.

Puedes revisar el estudio aquí  (PDF).

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funcionan las búsquedas instantáneas de Google

El buscador de Google se desarrolla a un ritmo acelerado para atender a la necesidad de los usuarios: encontrar respuestas sobre cualquier tema. Aunque la empresa cree que es importante que esta herramienta ofrezca las búsquedas por voz, según Susana Pabón.

19-02-13

Cuando Twitter se cae

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde que dejaron a un gran número de usuarios sin poder entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

03-06-13

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

COMENTARIOS