Claves

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2015

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

La aplicación de Google en el sistema operativo de Apple se ha actualizado con la compatibilidad de los bucles, lo cual hará que la comunidad se quede enganchada más tiempo a los resultados de búsqueda.

Los archivos GIF se reproducen en la búsqueda de imágenes con un simple toque.

Esta es una de las cosas más divertidas que Google puede compartir con espacios como Tumblr, el sitio por excelencia para los jóvenes que siguen sus tendencias todos los días.

La app también permite añadir imágenes sobre un determinado espacio o local y muestra mapas cuando se buscan direcciones.

Descarga la herramienta desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+.

24-05-13

Crea GIF de forma sencilla desde el iPhone

GifLab es una aplicación gratuita para dispositivos iOS con la que se pueden crear GIF en cuestión de segundos.

30-05-15

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles en la plataforma de iOS.

28-05-16

COMENTARIOS