Claves

Instagram discute una versión para el material explícito

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2015

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

Durante la Vanity Fair‘s New Establishment Summit, realiza en San Francisco ayer, el cofundador de Instagram Kevin Systrom comentó que la compañía ha hablado sobre la creación de una versión R-rated del servicio, una clasificación que permite el contenido explícito, informa Mashable.

El panel habló sobre la política de Instagram respecto a la desnudez, que ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mes del Orgullo LGTB: Instagram ofrece nuevos stickers

Durante el mes de junio se celebra el Mes del Orgullo LGTB. Para apoyar la campaña de igualdad, Instagram lanzó nuevos stickers conmemorativos.

01-06-17

Twitter arregló el botón de cita textual

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

07-04-15

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

COMENTARIOS