Claves

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2015

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

La red social está desplegando una nueva función llamada “Doodle”, una herramienta de pluma simple que la plataforma está añadiendo a sus aplicaciones móviles.

Al seleccionar una foto para subir a Facebook, aparecerán las opciones de edición, y la nueva característica se encontrará al lado derecho, permitiendo seleccionar un color antes de empezar a dibujar. Se puede ajustar el tamaño del pincel con un simple movimiento.

Sus únicas otras opciones son el  “deshacer” y el “reset”. La herramienta solo pretende ayudar a que los usuarios se expresen de forma divertida.

La nueva característica ya está apareciendo en iOS y Android, Pronto estará disponible en todas las regiones.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Guía de Periodismo de Investigación” de UNESCO e IPYS

Los periodistas de investigación necesitas guías que ayuden a planear y desarrollar una correcta investigación. Se necesitan también experiencias para saber qué puntos tratar en esa disciplina.

20-10-16

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró […]

07-01-11

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

COMENTARIOS