Claves

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2015

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

La red social está desplegando una nueva función llamada “Doodle”, una herramienta de pluma simple que la plataforma está añadiendo a sus aplicaciones móviles.

Al seleccionar una foto para subir a Facebook, aparecerán las opciones de edición, y la nueva característica se encontrará al lado derecho, permitiendo seleccionar un color antes de empezar a dibujar. Se puede ajustar el tamaño del pincel con un simple movimiento.

Sus únicas otras opciones son el  “deshacer” y el “reset”. La herramienta solo pretende ayudar a que los usuarios se expresen de forma divertida.

La nueva característica ya está apareciendo en iOS y Android, Pronto estará disponible en todas las regiones.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas sacan ventaja de reportes de la Policía en Twitter

Un artículo en Poynter da cuenta de la incidencia de la Policía estadounidense en Twitter para informar sobre sus operaciones. Hoy, prácticamente, las órdenes que dan en la calle también aparecen —casi de inmediato— en la línea de tiempo de su perfil. Esto es justamente lo que los periodistas están aprovechando.

18-05-13

Facebook mejorará política para usar nombres reales

Facebook obliga a sus usuarios usar sus nombres reales en sus cuentas. Sin embargo, no quiere que el proceso sea complicado para ellos, ni que sus nombres reales sean confundidos con nicknames.

02-11-15

Snapchat se actualiza con stickers, y llamadas de audio y video

Snapchat quiere asegurarse de que sus adolescentes sigan siendo adictos. Una nueva actualización publicada hoy por fin mejora las funciones de chat de la aplicación.

29-03-16

COMENTARIOS