Claves

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

La compañía informó que los nuevos diseños se basan en comentarios de los usuarios, los cuales se han probado en los últimos meses, y que tienen el propósito de “permitir una creatividad visual gratificante”.

CARACTERÍSTICAS:

1. En las páginas de perfil, el cuadrado recortado miniaturas fue sustituido por miniaturas que permiten mostrar todas las fotos. La información de perfil se encuentra al frente y al centro, y las pestañas que llevan a otras secciones se encuentran a continuación. Los botones de seguimiento y para compartir son muy visibles a un lado.

2. Para las páginas de fotos, 500px muestra ahora piezas aún más grandes que antes. Las imágenes con orientación de retrato son 12% más grandes, y las fotos con la orientación de paisajes son 15% más grande.

3. Los detalles y los comentarios en las instantáneas ahora aparecen en una barra lateral, lo que facilita el desplazamiento durante la navegación por el sitio.

4. La página Descubre también ha sido rediseñada con una visualización más atractiva para el desplazamiento del usuario.

“Nunca dejaremos de innovar, evolucionar y cambiar para mostrar mejor sus fotos y vivir de acuerdo con nuestra misión de creatividad visual gratificante”, expresó la firma, una buena alternativa de almacenamiento para tus imágenes si eres un reportero gráfico.

¿Qué te parece? 

Vía 500px

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo al escritor, las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

02-10-12

El mensaje más retuiteado de la historia desapareció de Twitter

  El selfie que fue publicado en la cuenta de la carismática Ellen DeGeneres, durante la ceremonia de los Oscar, desapareció. El tuit de más de 3 millones de retuits no se encuentra más al ingresar al enlace correspondiente, pero esto tiene explicación. Twitter está teniendo problemas con su sistema, lo cual ha causado que […]

25-03-14

Un proyecto que busca entrenar a los periodistas en la programación

Puede ser un buen momento para que los periodistas entiendan un poco más sobre lenguajes de programación, más allá de discutir si es necesario o no para la profesión. Por eso el proyecto ‘For Journalism’ busca ofrecer una introducción al periodismo de datos junto al tratamiento del código.

15-11-13

COMENTARIOS