Claves

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

La compañía informó que los nuevos diseños se basan en comentarios de los usuarios, los cuales se han probado en los últimos meses, y que tienen el propósito de “permitir una creatividad visual gratificante”.

CARACTERÍSTICAS:

1. En las páginas de perfil, el cuadrado recortado miniaturas fue sustituido por miniaturas que permiten mostrar todas las fotos. La información de perfil se encuentra al frente y al centro, y las pestañas que llevan a otras secciones se encuentran a continuación. Los botones de seguimiento y para compartir son muy visibles a un lado.

2. Para las páginas de fotos, 500px muestra ahora piezas aún más grandes que antes. Las imágenes con orientación de retrato son 12% más grandes, y las fotos con la orientación de paisajes son 15% más grande.

3. Los detalles y los comentarios en las instantáneas ahora aparecen en una barra lateral, lo que facilita el desplazamiento durante la navegación por el sitio.

4. La página Descubre también ha sido rediseñada con una visualización más atractiva para el desplazamiento del usuario.

“Nunca dejaremos de innovar, evolucionar y cambiar para mostrar mejor sus fotos y vivir de acuerdo con nuestra misión de creatividad visual gratificante”, expresó la firma, una buena alternativa de almacenamiento para tus imágenes si eres un reportero gráfico.

¿Qué te parece? 

Vía 500px

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario egipcio justifica edición de fotografía con presidente

Y volvemos al debate sobre las fotografías editadas. Esta vez, el diario egipcio Al Ahram reconoció ayer la manipulación de una fotografía publicada el pasado 14 en la que aparece el presidente egipcio, Hosni Mubarak. Pero eso no es todo. Este medio (estatal, ojo) admitió que se utilizó el programa de edición Photoshop para crear […]

21-09-10

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació “Hero Ads”.

31-10-13

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

COMENTARIOS