Claves

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

La compañía informó que los nuevos diseños se basan en comentarios de los usuarios, los cuales se han probado en los últimos meses, y que tienen el propósito de “permitir una creatividad visual gratificante”.

CARACTERÍSTICAS:

1. En las páginas de perfil, el cuadrado recortado miniaturas fue sustituido por miniaturas que permiten mostrar todas las fotos. La información de perfil se encuentra al frente y al centro, y las pestañas que llevan a otras secciones se encuentran a continuación. Los botones de seguimiento y para compartir son muy visibles a un lado.

2. Para las páginas de fotos, 500px muestra ahora piezas aún más grandes que antes. Las imágenes con orientación de retrato son 12% más grandes, y las fotos con la orientación de paisajes son 15% más grande.

3. Los detalles y los comentarios en las instantáneas ahora aparecen en una barra lateral, lo que facilita el desplazamiento durante la navegación por el sitio.

4. La página Descubre también ha sido rediseñada con una visualización más atractiva para el desplazamiento del usuario.

“Nunca dejaremos de innovar, evolucionar y cambiar para mostrar mejor sus fotos y vivir de acuerdo con nuestra misión de creatividad visual gratificante”, expresó la firma, una buena alternativa de almacenamiento para tus imágenes si eres un reportero gráfico.

¿Qué te parece? 

Vía 500px

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca NYT en un editor adjunto de tecnología

The New York Times está en busca de un editor adjunto que ayude a supervisar a los reporteros y a conducir la cobertura de la tecnología en numerosas áreas, como la política, la educación o la publicidad online.

28-07-17

Adaptarse o morir, el gran reto de los medios

Ángel Arrese, profesor de periodismo financiero y de marketing en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, realizó un informe sobre el documento de innovación del diario estadounidense, que concluye en: adaptarse o morir.

14-06-15

Descarga esta guía para publicar en las nuevas plataformas

Estamos viviendo la revolución digital y hay numerosas plataformas de distribución de contenidos y consumo de noticias que los periodistas deben conocer para contextualizar su labor.

26-09-15

COMENTARIOS