Noticias

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

Nada de bromas. Google no se conformó con el dominio abc.xyz después de quedarse con las ganas de adquirir la dirección alphabet.com cuando anunció , matriz de todos sus servicios. La compañía compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com para asegurarse de que todo lo relacionado con el alfabeto le pertenece.

De acuerdo con 9to5Google, la dirección web estaba registrada desde el año 1999 pero jamás se usó.

El dominio se actualizó ayer miércoles después de que Google lo comprase, según la base de datos de dominios de internet Whois.

Google explica la adquisición de forma sencilla: “Nos hemos dado cuenta que nos faltaban letras en abc.xyz”, cita Re-Code.

La url http://abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com/ conduce a un sitio inactivo. Por ahora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 empresas “dueñas” del Internet

La necesidad de generar mayores ganancias y expandirse en la web hace que cada vez sean más las grandes compañías de tecnología que adquieren plataformas y servicios. La empresa de análisis de datos Statista realizó una lista con las 10 empresas que más presencia tienen en la web y que tuvieron bastante tráfico en sus […]

29-10-13

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

El homenaje de Google a las víctimas de Connecticut

A raíz del tiroteo del viernes en una escuela primaria en Connecticut, Google decidió expresar su pesar a las víctimas, con una vela solitaria en su página principal.

15-12-12

COMENTARIOS