Noticias

Google compra el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

Nada de bromas. Google no se conformó con el dominio abc.xyz después de quedarse con las ganas de adquirir la dirección alphabet.com cuando anunció , matriz de todos sus servicios. La compañía compró el dominio abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com para asegurarse de que todo lo relacionado con el alfabeto le pertenece.

De acuerdo con 9to5Google, la dirección web estaba registrada desde el año 1999 pero jamás se usó.

El dominio se actualizó ayer miércoles después de que Google lo comprase, según la base de datos de dominios de internet Whois.

Google explica la adquisición de forma sencilla: “Nos hemos dado cuenta que nos faltaban letras en abc.xyz”, cita Re-Code.

La url http://abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com/ conduce a un sitio inactivo. Por ahora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas de Google para elecciones

¿Cómo aprovechar Google en la cobertura de una campaña electoral?  A propósito de las elecciones en EE.UU, el gigante de Internet ha puesto a disposición de usuarios y periodistas una serie de herramientas que podrían ser de gran utilidad. Google Election Center: Es un proyecto del Voting Information Project , el cual pueden observar al […]

31-10-10

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

07-04-12

Google+ permite bloquear posts antes de publicarlos

Google+ anunció una mejora: los posts pueden ser bloqueados antes de ser compartidos con nuestros círculos. Normalmente esta opción se realizaba después de que se haya publicado el post.

05-10-11

COMENTARIOS