Herramientas

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio  y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

Lightroom para móviles en iOS ahora se puede utilizar independientemente sin suscripción o identificación de Adobe. La misma característica estará disponible pronto en Android.

Esta medida forma parte de un deseo general depor ampliar la audiencia. Al permitir que la gente use Lightroom para móvil sin Creative Cloud, Adobe está haciendo la aplicación más competitiva sobre otras aplicaciones de edición de fotos independientes y populares como Snapseed o Pixelmator.

Tom Hogarty, director de gestión de productos de imagen de Adobe refirió a TNW que más personas están adoptando el móvil como su cámara principal, dejando de lado a la réflex, y que está pasando lo mismo con el uso de Lightroom.

CARACTERÍSTICAS:

  • Existe una función de cámara que permite tomar imágenes directamente desde la aplicación.
  • Un filtro de escritorio se agregó a la aplicación.
  • Una nueva herramienta de ajuste se agregó en la herramienta de color / B & W para ajustar el tono, la saturación y el brillo directamente en la imagen.
  • Se puede utilizar una colección de fotos fijas para construir presentaciones de video sincronizados con música.
  • En ambas plataformas móviles se muestran las fotos y videos por fecha.

Adobe también ha actualizado la versión de escritorio y Camera Raw a la versión 9.2.

Descarga desde aquí en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se renueva un portal para periodistas

Columbia Journalism Review es un portal que cuenta experiencias valiosas para los periodistas, y no quiere descuidar su imagen en todos los sentidos, empezando con su rostro online.

03-03-15

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

21-12-16

COMENTARIOS