Herramientas

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio  y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

Lightroom para móviles en iOS ahora se puede utilizar independientemente sin suscripción o identificación de Adobe. La misma característica estará disponible pronto en Android.

Esta medida forma parte de un deseo general depor ampliar la audiencia. Al permitir que la gente use Lightroom para móvil sin Creative Cloud, Adobe está haciendo la aplicación más competitiva sobre otras aplicaciones de edición de fotos independientes y populares como Snapseed o Pixelmator.

Tom Hogarty, director de gestión de productos de imagen de Adobe refirió a TNW que más personas están adoptando el móvil como su cámara principal, dejando de lado a la réflex, y que está pasando lo mismo con el uso de Lightroom.

CARACTERÍSTICAS:

  • Existe una función de cámara que permite tomar imágenes directamente desde la aplicación.
  • Un filtro de escritorio se agregó a la aplicación.
  • Una nueva herramienta de ajuste se agregó en la herramienta de color / B & W para ajustar el tono, la saturación y el brillo directamente en la imagen.
  • Se puede utilizar una colección de fotos fijas para construir presentaciones de video sincronizados con música.
  • En ambas plataformas móviles se muestran las fotos y videos por fecha.

Adobe también ha actualizado la versión de escritorio y Camera Raw a la versión 9.2.

Descarga desde aquí en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Survey Monkey es una herramienta que puede ayudar a un periodista a obtener información para verificar la viabilidad de un proyecto digital, por ejemplo. Aquí se pueden crear encuestas gratis en poco tiempo, y en una amplia gama de formatos (opción múltiple, entrada de texto, entre otros).

02-08-13

Flickr venderá imágenes desde el 2015

Se lanza al negocio de las imágenes. El servicio de fotografía Flickr alista un mercado de compra y venta de imágenes para el próximo año.

23-10-14

COMENTARIOS