Herramientas

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

Este un pequeño regalo útil que cualquiera puede utilizar. En realidad es muy conveniente para los reporteros o medios de comunicación a punto de realizar una cobertura importante.

Todo lo que se tiene que hacer es introducir el nombre de usuario de Periscope en el generador del botón de la herramienta. Se creará un código para que se pueda integrar el botón en una página web.

El botón On Air de Periscope también viene en dos tamaños, y automáticamente cambia cuando una emisión se encuentra en vivo.

¿Qué te parece?

Crea el botón desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear rápidos clips para Instagram o Vine

Velocidad es una palabra clave para los comunicadores que trabajan creando contenido en las redes sociales. En Instagram por ejemplo, para evitar demoras es necesario emplear herramientas para diagramar material audiovisual en cuestión de segundos.

19-01-15

5 aplicaciones en la App Store para potenciar tu cuenta de Twitter

Si eres una persona que utiliza dispositivos móviles para la mejora de su productividad en redes sociales, te recomendamos esta lista con cinco aplicaciones que podrías utilizar para potenciar tu plataforma en la red de microblogging.

17-03-15

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

COMENTARIOS