Herramientas

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2015

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

Este un pequeño regalo útil que cualquiera puede utilizar. En realidad es muy conveniente para los reporteros o medios de comunicación a punto de realizar una cobertura importante.

Todo lo que se tiene que hacer es introducir el nombre de usuario de Periscope en el generador del botón de la herramienta. Se creará un código para que se pueda integrar el botón en una página web.

El botón On Air de Periscope también viene en dos tamaños, y automáticamente cambia cuando una emisión se encuentra en vivo.

¿Qué te parece?

Crea el botón desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

Esta es la app de notas de Google Drive

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web.

20-03-13

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

COMENTARIOS