Herramientas

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2015

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

Este un pequeño regalo útil que cualquiera puede utilizar. En realidad es muy conveniente para los reporteros o medios de comunicación a punto de realizar una cobertura importante.

Todo lo que se tiene que hacer es introducir el nombre de usuario de Periscope en el generador del botón de la herramienta. Se creará un código para que se pueda integrar el botón en una página web.

El botón On Air de Periscope también viene en dos tamaños, y automáticamente cambia cuando una emisión se encuentra en vivo.

¿Qué te parece?

Crea el botón desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

28-04-14

“Los medios deben pensar más allá de la cantidad de visitas que recibe su web”

¿De qué sirve a los medios y a los periodistas conocer cuántas visitas tuvo un artículo? La analítica web es un tema desconocido en las redacciones. Carlo Rodríguez, vicepresidente de Asociación de Web Analytics del Perú (AWAP), nos explica la importancia de este concepto y otros

23-11-11

Lo que pasa cuando un Community Manager necesita café

Hace unos días, en la fanpage del diario La Nación de Costa Rica se publicó un mensaje por error. El Community Manager confundió su cuenta con la del medio de comunicación.

03-06-12

COMENTARIOS