Claves

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

La función, que de acuerdo con Google ya está llegando a los usuarios de la herramienta, aunque tardará “unos meses” para llegar a todos, hace copias de seguridad chats, clips de voz, fotos y videos a una carpeta en la nube automáticamente.

Además de proporcionar una copia a las personas que utilizan WhatsApp, todos los datos se pueden restaurar en un nuevo teléfono en un par de toques.

WhatsApp, que hace poco alcanzó los 900 millones de usuarios, también ofrece la función de “Mensajes destacados”.

Descarga WhatsApp en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para una estrategia de contenido audiovisual

Mary Meeker, para 2017, el 74% de todo el tráfico de Internet será de videos y el tiempo de reproducción de YouTube en los dispositivos móviles superará al de las computadoras de escritorio en 2015.

02-08-16

La herramienta para la educación de Google está en español

Google presentó en mayo pasado su proyecto más ambicioso para la difusión de la educación. Se trata de Classroom, y fue probado por más de 100 mil educadores en más de 45 países.

16-08-14

Aumentan las infracciones contra el derecho de autor, informa Google

Google informó que en lo que va del 2013, las infracciones que atentan contra el derecho de autor ya representan el doble de la cifra alcanzada durante todo el 2012. Si la tendencia se mantiene, se espera que para diciembre la cifra continúe creciendo hasta cuadruplicarse.

01-08-13

COMENTARIOS