Claves

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2015

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

La función, que de acuerdo con Google ya está llegando a los usuarios de la herramienta, aunque tardará “unos meses” para llegar a todos, hace copias de seguridad chats, clips de voz, fotos y videos a una carpeta en la nube automáticamente.

Además de proporcionar una copia a las personas que utilizan WhatsApp, todos los datos se pueden restaurar en un nuevo teléfono en un par de toques.

WhatsApp, que hace poco alcanzó los 900 millones de usuarios, también ofrece la función de “Mensajes destacados”.

Descarga WhatsApp en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrece conversaciones y llamadas encriptadas

Whatsapp ahora ofrece mayor seguridad a sus usuarios. El equipo ha completado un desarrollo tecnológico que convierte a WhatsApp en líder en la protección de su comunicación privada: encriptación completa de extremo a extremo.

06-04-16

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Solo el 13% del resultado de búsquedas es orgánico en Google

Google se vale de las búsquedas, pero un empresario encontró que el diseño del motor de búsquedas más popular no está pensado para mostrar realmente resultados orgánicos de las búsquedas.

08-07-13

COMENTARIOS