Claves

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2015

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

La función, que de acuerdo con Google ya está llegando a los usuarios de la herramienta, aunque tardará “unos meses” para llegar a todos, hace copias de seguridad chats, clips de voz, fotos y videos a una carpeta en la nube automáticamente.

Además de proporcionar una copia a las personas que utilizan WhatsApp, todos los datos se pueden restaurar en un nuevo teléfono en un par de toques.

WhatsApp, que hace poco alcanzó los 900 millones de usuarios, también ofrece la función de “Mensajes destacados”.

Descarga WhatsApp en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y organiza círculos en Google+

En Google+, Guía para periodistas ofrecemos esta infografía enfocada en Cómo crear y organizar círculos en la red social de Google.

09-08-11

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

COMENTARIOS