Claves

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2015

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

La función, que de acuerdo con Google ya está llegando a los usuarios de la herramienta, aunque tardará “unos meses” para llegar a todos, hace copias de seguridad chats, clips de voz, fotos y videos a una carpeta en la nube automáticamente.

Además de proporcionar una copia a las personas que utilizan WhatsApp, todos los datos se pueden restaurar en un nuevo teléfono en un par de toques.

WhatsApp, que hace poco alcanzó los 900 millones de usuarios, también ofrece la función de “Mensajes destacados”.

Descarga WhatsApp en iOS y Android.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las características del nuevo chat de video Google Duo

La aplicación de chat Google Duo se presentó durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y espera cautivar y alejar a todos del uso regular de las herramientas tradicionales para la comunicación móvil.

19-05-16

Google experimenta nuevas formas de acceder a contenido

Google está experimentando nuevos modos de acceso a información. Según Nieman Lab, el gigante de Internet realiza una encuesta virtual antes de revisar una noticia.

31-10-11

Sordomudos también pueden usar videollamadas de Google+

Google anunció que se ha añadido una nueva función que permite que los usuarios con esta discapacidad puedan utilizar los hang outs.

10-09-11

COMENTARIOS