Claves

Facebook: “Reactions es una oportunidad para las páginas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2015

Facebook anunció esta semana Reactions para que los usuarios no solo coloquen Me gusta en las publicaciones. Al respecto, Chris Tosswill, Gerente de Producto de Facebook, explicó que Reacciones es una oportunidad para las páginas.

¿Afectará a los medios y otras páginas de Facebook? En su opinión, es “una oportunidad para las empresas y los editores para comprender mejor cómo la gente está respondiendo a su contenido en Facebook”.

“Durante esta prueba, los dueños de página podrán ver Reacciones a todos su posts. Las Reacciones tendrán el mismo impacto en la publicación como los Me gusta. Vamos a dedicar tiempo a aprender de esta prueba inicial y usar esa información para mejorar la función”, sostuvo.

Por el momento, Facebook ya cuenta con Reacciones en Irlanda y España, “donde la gente será capaz de reaccionar a cualquier post a través de Facebook”.

“Nuestro objetivo es mostrar las historias que más importan en el News Feed. Inicialmente, tal como lo hacemos cuando alguien le gusta un post, si alguien utiliza una reacción, vamos a inferir que quieren ver más de ese tipo de posts. Vamos a dedicar tiempo a aprender de este despliegue inicial y repetir basado en resultados en el futuro”, agregó.

Además, se recogerán opiniones de esas páginas que pondrán a prueba las Reacciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace más fácil encontrar páginas con el arroba

Los usuarios ahora podrán encontrar fácilmente las páginas de Facebook. Al estilo de Twitter, la red social ahora aprovechará al máximo el nombre de usuario con el arroba (@).

18-05-16

Facebook estaría probando mejoras en la sección Eventos

Facebook quiere ayudar a los negocios y usuarios a mejorar su relación entre ellos. Por eso, la sección Eventos es una de sus prioridades.

22-09-15

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

COMENTARIOS