Claves

Twitter: Despiden a 336 trabajadores por reorganización

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

[ACTUALIZACIÓN]

Twitter despide a 336 personas por reorganización, informa AFP.  Se trata del 8% de la fuerza laboral.

Twitter está trabajando para reavivar el crecimiento después de sus últimos resultados trimestrales en julio, los cuales revelaron un crecimiento lento de usuarios.

[NOTA ORIGINAL]

 

Twitter tiene la intención de despedir empleados la próxima semana en todos los sectores de la compañía, reportó Re/Code, citando fuentes cercanas a la compañía.

La noticia se da a conocer luego de que Jack Dorsey fuera nombrado como presidente ejecutivo de la red social de microblogging previamente esta semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Para obtener información de calidad en Twitter, debes seguir a las personas adecuadas’

El editor de social media de The Wall Street Journal, Neal Mann, quien se unió hace poco al equipo de Liz Heron, comentó cómo el uso estructurado de Twitter lo ayuda a difundir noticias y recolectarlas antes de que los medios tradicionales las publiquen.

10-06-12

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

Consejos para la recopilación de noticias en los social media

Liz Heron, directora de Social Media de WSJ, dictó un taller sobre medios sociales y recopiló algunos consejos para mostrar a los estudiantes el poder del crowdsourcing e introducirlos a Storify, la herramienta top de curaduría de contenidos.

09-10-12

COMENTARIOS