Herramientas

Una aplicación para compartir música en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2015

Sounds es una aplicación para iPhone y Android que permite descubrir música y también compartir las canciones favoritas a múltiples redes sociales, incluyendo Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

Esta es una herramienta que se está volviendo muy popular entre la comunidad. “A diferencia de otras aplicaciones, solo utilizamos el arte de la cubierta cuando se comparte una canción”, refirió el CEO Rhai Goburdhun a TechCrunch, y agrega que es por eso que los usuarios comparten sus gustos más a menudo.

Sounds trabaja con otras redes sociales, pero Instagram es la preferida entre los usuarios. La herramienta tiene 3.000 artistas y sellos discográficos, de acuerdo con Goburdhun.

Los socios incluyen Ed Banger Records, The Bowery Ballroom y Bromance Records. La compañía también está en conversaciones con los principales sellos discográficos (Sony, Warner, Universal) para firmar acuerdos de licencia directa y dejar de depender de la API de SoundCloud.

Sounds sigue siendo una aplicación de descubrimiento de música impulsado por las muestras de SoundCloud, iTunes y Spotify.

Si la empresa firma más acuerdos, podría crear canales de descubrimiento con listas personalizadas, creadas por artistas y más.

Esta es una simpática herramienta que vale la pena probar. Y demuestra que aún se puede innovar de forma ambiciosa en las redes sociales.

Descarga desde aquí.

Your shadow fell like last night’s rain

Un vídeo publicado por Haris Bashori (@hrbsh) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usaron los medios las redes sociales en las elecciones de Colombia

Los medios colombianos emplearon las redes sociales para la cobertura de las elecciones en tiempo real, lo cual permitió a ciudadanos y organizaciones de noticias seguir el proceso minuto a minuto

30-05-10

Las visualizaciones de datos más poderosas

El análisis de datos es un recursos necesario para entender grandes volúmenes de información.

03-10-14

El “trío infernal” de la libertad de prensa

En el último reporte anual sobre la clasificación mundial de la libertad de prensa de Reporteros sin Fronteras se actualizó el ranking de los países conocidos por “depredar” la libertad de prensa en diversas formas.

16-02-14

COMENTARIOS