Herramientas

Una aplicación para hacer streaming en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Octubre del 2015

Live in Five es una herramienta que da la capacidad de emitir en directo desde el dispositivo móvil directamente a YouTube. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple y Google.

Los periodistas pueden encontrar en esta aplicación un modelo sencillo para transmitir información de forma rápida y sencilla desde el espacio en el que ocurren los hechos.

El recurso promete que cualquier material transmitido en vivo se guardará para su uso futuro, ya que carga automáticamente el contenido grabado a YouTube.

Los periodistas pueden compartir el enlace de YouTube con el livestream través de las redes sociales, correo electrónico y SMS para atraer a un público más grande. Los usuarios pueden simplemente mirar el contenido a través de la aplicación de YouTube o en la web.

Para que funcione primero se debe activar la función de streaming dentro de la configuración de YouTube.

Live in Five funciona en modo vertical y horizontal, por lo que es útil para el streaming de diferentes escenarios. Y se ajusta automáticamente a la velocidad del usuario basándose en su conexión, aunque también se puede ajustar manualmente.

Descarga en iOS y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones de video en vivo con este servicio

Si trabajas con transmisiones vía streaming lo más probable es que necesites de servicios que te ofrezcan una conexión estable y la posibilidad de que la comunidad participe.

01-04-15

YouTube lanza plataforma para administrar videos de manera rápida y sencilla

Fullscreen es la plataforma que YouTube ha lanzado para sus usuarios. Con esta herramienta los creadores de video podrán gestionar sus canales y hacer un seguimiento total del tráfico de audiencia, así como del dinero que facturan por promocionar marcas.

09-07-13

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

13-01-12

COMENTARIOS