Claves

Estas fotos revelan el universo microscópico

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2015

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

La  fotografía microscópica obviamente puede registrar los detalles en los objetos que ningún ojo humano puede, y revela un universo extraño, que generar temor antes de darte cuenta de que no hay nada de qué preocuparse.

El concurso Nikon Small World 2015 precisamente reconocerá las mejores fotografías de microscopio de fotógrafos en todo el mundo.

Nikon presentará a los ganadores de este año el próximo 14 de octubre. Por ahora puedes conocer a los finalistas:

Mira toda la colección desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes

El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de “La Individual del Lunes”, una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.

12-09-13

Zenfone 3 Zoom, un smartphone para fotógrafos

Si eres un apasionado de la fotografía y estás pensando en cambiar tu celular, la compañía china ASUS podría ofrecerte la mejor alternativa con su nuevo smartphone ASUS Zenfone 3 Zoom, un teléfono centrado en gran parte de su valor en el equipo fotográfico.

05-01-17

EE.UU: Enseñarán que la fotografía no es un crimen

Los Angeles acordó pagar US$ 50 mil a tres fotógrafos después de que fueran detenidos por LA County Sheriffs mientras tomaban imágenes en lugares públicos

08-03-15

COMENTARIOS