Claves

Estas fotos revelan el universo microscópico

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2015

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

La  fotografía microscópica obviamente puede registrar los detalles en los objetos que ningún ojo humano puede, y revela un universo extraño, que generar temor antes de darte cuenta de que no hay nada de qué preocuparse.

El concurso Nikon Small World 2015 precisamente reconocerá las mejores fotografías de microscopio de fotógrafos en todo el mundo.

Nikon presentará a los ganadores de este año el próximo 14 de octubre. Por ahora puedes conocer a los finalistas:

Mira toda la colección desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fotógrafa aficionada que no pudo revelar nunca sus imágenes por falta de dinero

Vivian Maier era una apasionada de la fotografía, las más de 100,000 instantáneas que capturó a lo largo de su vida, y que nunca pudo revelar por falta de dinero, lo dicen. Vivian no fue más que una humilde niñera que falleció en la pobreza en 2009. Pero su identidad ha quedado grabada en las imágenes que tomó, material que ahora es expuesto al mundo.

22-05-13

El fin de la cámara Polaroid en un documental

En su momento, el encanto de las cámaras Polaroid llamó la atención de muchos fotógrafos, quienes incluso llegaron a emplearlas de forma profesional. Es por eso que pese a estar en la era digital, estos dispositivos aún tienen valor sentimental en el público.

07-08-14

Una app para crear videos en 3D

¿Cómo potencias la fotografía? Si lo 2D te parece aburrido, entonces el 3D te encantará. La empresa Dacuda, desarrolladora de aplicaciones relacionadas con cámara, se está preparando para lanzar 3DAround, una herramienta para obtener fotos interactivas en 360 grados.

26-10-14

COMENTARIOS