Claves

Estas fotos revelan el universo microscópico

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2015

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

La  fotografía microscópica obviamente puede registrar los detalles en los objetos que ningún ojo humano puede, y revela un universo extraño, que generar temor antes de darte cuenta de que no hay nada de qué preocuparse.

El concurso Nikon Small World 2015 precisamente reconocerá las mejores fotografías de microscopio de fotógrafos en todo el mundo.

Nikon presentará a los ganadores de este año el próximo 14 de octubre. Por ahora puedes conocer a los finalistas:

Mira toda la colección desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el trabajo fotográfico del hijo de Steve Irwin con solo 13 años

El fallecido Steve Irwin llegó a ser reconocido en todo el mundo como “el cazador de cocodrilos”. Cautivó a los espectadores de diversas regiones por acercarse a la fauna (a menudo peligrosa) de la Tierra.

14-09-17

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

07-04-14

COMENTARIOS