Estudio

Estudio: Interacciones en Instagram están en caída

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

Instagram tendría menos apoyo de su audiencia. El último reporte de Locowise revela que hay una caída en las interacciones orgánicas. Esto implica que no se analizó contenido pagado (anuncios).

El informe evaluó 2.500 perfiles de la red social durante setiembre. En primer lugar, se detectó que el crecimiento de los seguidores fue de 0.25%.

El compromiso por mensaje fue de 1.76 por ciento, y los perfiles registraron un promedio diario de 2.62 mensajes en sus cuentas.

El 93 por ciento de los posts eran fotos, y el 7 por ciento eran videos. Además, las fotos consiguieron una tasa de participación del 1,85 por ciento, mientras que la tasa de participación promedio en los videos fue de 0,9 por ciento.

Los Me gusta representaron 98,12 por ciento de todas las interacciones y los comentarios solo alcanzaron 1.88 por ciento.

Locowise señaló que la caída ha sido constante en cuanto a la participación orgánica en los últimos seis meses. Además, los investigadores advirtieron que podría convertirse en una plataforma de “pay-to-play” para las marcas. Esto quiere decir que los anunciantes tendrían que pagar para conseguir interacciones.

La plataforma aprovecha todos los mejores aspectos y características de los anuncios de Facebook. Instagram informó que hay una”demanda significativa” para los anuncios, en particular en las áreas de comercio electrónico, viajes, y entretenimiento.

LocowiseInstagramEngagementSept2015Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el lugar donde el 41% de usuarios mira videos completos

Los británicos participan más en los videos que otras naciones según un estudio realizado por la agencia Coull.

24-06-14

Investigación advierte sobre la futura ineficiencia del WiFi

Un estudio realizado por el Instituto de Investigación CTIT de la Universidad de Twente asegura que el WiFi está a punto de rebasar sus propios límites.

20-06-12

Instagram tiene mil millones de usuarios activos y presenta nueva aplicación

No hace más que crecer. Instagram informó hoy que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos.

20-06-18

COMENTARIOS