Noticias

Pinterest personaliza búsquedas por idioma y país

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

Pinterest quiere mejorar su plataforma para conseguir más usuarios. La red social con mis de 100 millones de usuarios activos fuera de EE.UU. tiene un renovado buscador.

El servicio informó en un blog que los resultados de búsqueda serán más personalizados. Por ejemplo, los usuarios podrán buscar contenidos por país e idioma. Esto ayudará a que su audiencia extranjera esté atendida.

El ingeniero de Pinterest Rui Jian dijo que querían facilitar las búsquedas para los usuarios locales sobre los pins que eran guardados en su país. La opción permite seleccionar varios idiomas, entre ellos el español. Además, los usuarios podrán filtrar aún más los datos si eligen un país.

Además, el corrector de palabras se activará si se colocan términos de búsqueda en francés, alemán, portugués y japonés. Las sugerencias de búsquedas también estarán disponibles para usuarios de Francia, Alemania, Japón y Portugal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest actualiza su herramienta de analítica

Atención. Pinterest anunció que la herramienta de análisis web de la red social ofrecerá mas detalles sobre los movimientos e interacción que surgen a partir de los tableros y pines. Esta actualización será progresiva para todos los usuarios.

06-06-14

Facebook estaría probando un diseño inspirado en Pinterest

Facebook no descansa. El sitio InsideFacebook informó sobre una posible actualización en su interfaz para presentar las noticias.

22-07-12

The New York Times pronto llegará a Pinterest

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

03-02-12

COMENTARIOS