Claves

Usuarios de Facebook tienen a YouTube como segunda red social favorita

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2015

¿Cuáles son las redes sociales favoritas de los usuarios de Facebook? YouTube lidera este ranking, según un reciente estudio de GlobalWebIndex.

Según el informe, el 89% de usuarios tiene una cuenta en este servicio de videos de Google, y lo utiliza constantemente durante el último mes.

El gráfico resume las preferencias de los ‘facebookeros’:

GWIFacebookMultiNetworkingInfographic

 

Además de YouTube, en segundo lugar está Twitter con 48%, y le sigue muy de cerca Google+ con 47%. En cuatro lugar está LinkedIn con 32%.

Luego aparece Instagram -que forma parte de Facebook- con 29%. Pinterest, Tumblr y Reddit ocupan las últimas posiciones con 18%, 11% y 5% respectivamente.

Vía Adweek

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las preferencias de los usuarios de Pinterest en una infografía

Los usuarios de Pinterest revisan su correo electrónico desde sus smartphones más que cualquier usuario promedio. Además, prefieren el canal Fox, la revista Good Housekeeping y el 19% de ellos usa teléfonos Motorola

16-06-12

La página de Facebook que se convirtió en fuente de noticias sobre ‘Sandy’

La línea de tiempo de este sitio se actualiza constantemente con la situación de refugios y voluntarios, informa Mashable. La iniciativa es de Justin Auciello.

02-11-12

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

COMENTARIOS