Noticias

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2015

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

La red social ya brinda soporte a la función 3D Touch, y ofrece algunos atajos para subir una foto o un video, así como actualizar un estado.

De esta forma, con un solo toque los usuarios podrán añadir contenido a la red social sin tener que ingresar a la app.

En tanto, la función 3D Touch no solo está disponible con Facebook, también con Instagram. Anteriormente ya se podía emplear con las apps por defecto como Mail, Música, Mapas y otras.

Otras apps que también recurren a esta opción son Pinterest, Twitter, Shazam, FireChat, Evernote, Dropbox, y muchas más.

La actualización se puede descargar por iTunes.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram enfrenta demanda colectiva en California

Instagram deberá afrontar en los tribunales una demanda colectiva presentada por ciudadanos de California, quienes acusan a la compañía de incumplimiento de contrato y otros cargos relacionados con el cambio en las condiciones del servicio.

25-12-12

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

21-05-13

COMENTARIOS