Noticias

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

La red social ya brinda soporte a la función 3D Touch, y ofrece algunos atajos para subir una foto o un video, así como actualizar un estado.

De esta forma, con un solo toque los usuarios podrán añadir contenido a la red social sin tener que ingresar a la app.

En tanto, la función 3D Touch no solo está disponible con Facebook, también con Instagram. Anteriormente ya se podía emplear con las apps por defecto como Mail, Música, Mapas y otras.

Otras apps que también recurren a esta opción son Pinterest, Twitter, Shazam, FireChat, Evernote, Dropbox, y muchas más.

La actualización se puede descargar por iTunes.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios sociales son el verdadero Nuevo Periodismo

Hace una semana, escribí para Univision News, la nueva plataforma en inglés de la cadena hispana de Estados Unidos Univisión, acerca de cómo los medios oficiales de Venezuela se veían limitados en su trabajo, especialmente durante la cobertura de la gesta de Maickel Melamed, un tenaz discapacitado que logró completar la respetada Maratón de Nueva York.

22-11-11

Cómo priorizar la pestaña Bienvenidos en tu página de Facebook

Si ya tienes lista tu página de Bienvenidos en Facebook pero no sabes cómo determinar que esa pestaña sea la primera que visualicen tus futuros seguidores, no dejes de seguir esta breve guía.

27-07-11

Cómo compartir las noticias de tu blog en Facebook

Si no sabes cómo agregar la opción “Me gusta” en tu sitio web o blog para que el elemento sea publicado en el muro de Facebook, solo sigue los pasos de este videotutorial.

25-05-10

COMENTARIOS