Noticias

Facebook prueba una tienda virtual dedicada para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2015

Facebook está probando una pestaña dedicada para la venta de productos de diversos retails en la red social. Esta sección aparecerá en el menú de opciones de todos los perfiles de los usuarios. Es decir, será una tienda virtual dedicada.

El feed de Shopping será accessible desde Favoritos. Además, los usuarios podrán ver productos de diversos negocios que tienen una página de Facebook. Se podrá personalizar el listado de acuerdo a los gustos, intereses y conexiones en la red social.

D_o_W5iq7fzQaEr_6u5FeZdGpHYKwwbDM7a-lY_Bvuc

Emma Rodgers de Facebook dijo que un grupo de usuarios está experimentando con esta opción que podría beneficiar a las marcas. Según TechCrunch, la pestaña también ayudará a los usuarios a encontrar todo lo que le interesa en un solo lugar.

Todo indica que la opción aparecerá debajo de Grupos en el menú de la izquierda de la red social. Y las pruebas implican el consumo de la red social en móviles.

En la captura se observa que se puede realizar búsquedas por palabras clave:

 

Canvas_Target

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

02-06-16

Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook

Si quieres personalizar tu página de Facebook, puedes usar Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

06-12-11

Prezi ahora permite editar y añadir efectos a las imágenes

Prezi anunció en su página de Facebook que el sistemas de presentaciones en línea ahora cuenta con una función que permite editar las fotos y añadir hasta 13 tipos de efectos diferentes.

29-01-14

COMENTARIOS