Noticias

Facebook prueba una tienda virtual dedicada para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Facebook está probando una pestaña dedicada para la venta de productos de diversos retails en la red social. Esta sección aparecerá en el menú de opciones de todos los perfiles de los usuarios. Es decir, será una tienda virtual dedicada.

El feed de Shopping será accessible desde Favoritos. Además, los usuarios podrán ver productos de diversos negocios que tienen una página de Facebook. Se podrá personalizar el listado de acuerdo a los gustos, intereses y conexiones en la red social.

D_o_W5iq7fzQaEr_6u5FeZdGpHYKwwbDM7a-lY_Bvuc

Emma Rodgers de Facebook dijo que un grupo de usuarios está experimentando con esta opción que podría beneficiar a las marcas. Según TechCrunch, la pestaña también ayudará a los usuarios a encontrar todo lo que le interesa en un solo lugar.

Todo indica que la opción aparecerá debajo de Grupos en el menú de la izquierda de la red social. Y las pruebas implican el consumo de la red social en móviles.

En la captura se observa que se puede realizar búsquedas por palabras clave:

 

Canvas_Target

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Un tweet cambiará el mundo? El periodismo de hoy (presentación)

Los nuevos medios forman parte del escenario de la información. De esta manera, el consumo de información se realiza desde diversas plataformas. El periodista Gabriel Sama (@gabosama) muestra el panorama del periodismo de hoy en el que incluye el acceso a la información a través de las redes sociales. En una presentación para el Personal […]

19-11-10

Tumblr cumplirá 10 años con 336 millones de usuarios

Tumblr cumplirá pronto 10 años y su celebración será adelantada. En esa línea, el fundador y CEO de la red de microblogging, David Karp, compartió sus pensamientos.

20-02-17

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

COMENTARIOS