Noticias

Facebook prueba una tienda virtual dedicada para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Facebook está probando una pestaña dedicada para la venta de productos de diversos retails en la red social. Esta sección aparecerá en el menú de opciones de todos los perfiles de los usuarios. Es decir, será una tienda virtual dedicada.

El feed de Shopping será accessible desde Favoritos. Además, los usuarios podrán ver productos de diversos negocios que tienen una página de Facebook. Se podrá personalizar el listado de acuerdo a los gustos, intereses y conexiones en la red social.

D_o_W5iq7fzQaEr_6u5FeZdGpHYKwwbDM7a-lY_Bvuc

Emma Rodgers de Facebook dijo que un grupo de usuarios está experimentando con esta opción que podría beneficiar a las marcas. Según TechCrunch, la pestaña también ayudará a los usuarios a encontrar todo lo que le interesa en un solo lugar.

Todo indica que la opción aparecerá debajo de Grupos en el menú de la izquierda de la red social. Y las pruebas implican el consumo de la red social en móviles.

En la captura se observa que se puede realizar búsquedas por palabras clave:

 

Canvas_Target

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría interesado en la creación de su propio smartphone

Facebook sigue muy interesado en la fabricación de su propio dispositivo móvil, señala The New York Times en un extenso artículo, donde cita empleados de la red social que prefieren permanecer en el anonimato.

27-05-12

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

17-12-15

COMENTARIOS