Noticias

Facebook prueba una tienda virtual dedicada para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Facebook está probando una pestaña dedicada para la venta de productos de diversos retails en la red social. Esta sección aparecerá en el menú de opciones de todos los perfiles de los usuarios. Es decir, será una tienda virtual dedicada.

El feed de Shopping será accessible desde Favoritos. Además, los usuarios podrán ver productos de diversos negocios que tienen una página de Facebook. Se podrá personalizar el listado de acuerdo a los gustos, intereses y conexiones en la red social.

D_o_W5iq7fzQaEr_6u5FeZdGpHYKwwbDM7a-lY_Bvuc

Emma Rodgers de Facebook dijo que un grupo de usuarios está experimentando con esta opción que podría beneficiar a las marcas. Según TechCrunch, la pestaña también ayudará a los usuarios a encontrar todo lo que le interesa en un solo lugar.

Todo indica que la opción aparecerá debajo de Grupos en el menú de la izquierda de la red social. Y las pruebas implican el consumo de la red social en móviles.

En la captura se observa que se puede realizar búsquedas por palabras clave:

 

Canvas_Target

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Gobierno usaría Facebook para crear registro de identificación de ciudadanos

Con el fin de certificar la identidad de sus ciudadanos para crear un registro único en línea, el gobierno de Reino Unido anunció que usaría el número de cuentas bancarias, la cuenta de telefonía móvil y hasta las redes sociales para validar la identificación de las personas. Así informó The Guardian.

05-10-12

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

¿Cuántos usuarios activos tienen nuestras redes sociales favoritas?

Gracias a una reciente recopilación de The Real Time Report podemos ver la cantidad de usuarios activos que tiene cada red social.

04-08-12

COMENTARIOS