Noticias

Facebook prueba una tienda virtual dedicada para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2015

Facebook está probando una pestaña dedicada para la venta de productos de diversos retails en la red social. Esta sección aparecerá en el menú de opciones de todos los perfiles de los usuarios. Es decir, será una tienda virtual dedicada.

El feed de Shopping será accessible desde Favoritos. Además, los usuarios podrán ver productos de diversos negocios que tienen una página de Facebook. Se podrá personalizar el listado de acuerdo a los gustos, intereses y conexiones en la red social.

D_o_W5iq7fzQaEr_6u5FeZdGpHYKwwbDM7a-lY_Bvuc

Emma Rodgers de Facebook dijo que un grupo de usuarios está experimentando con esta opción que podría beneficiar a las marcas. Según TechCrunch, la pestaña también ayudará a los usuarios a encontrar todo lo que le interesa en un solo lugar.

Todo indica que la opción aparecerá debajo de Grupos en el menú de la izquierda de la red social. Y las pruebas implican el consumo de la red social en móviles.

En la captura se observa que se puede realizar búsquedas por palabras clave:

 

Canvas_Target

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora las listas con la opción “Con acceso restringido”

La lista “Con acceso restringido” es una novedad en Facebook. Se trata de los amigos que solo pueden ver las publicaciones y la información de perfil que has establecido como públicas.

22-10-15

Whatsapp llega a los 900 millones de usuarios

  Whatsapp sigue creciendo. El servicio de mensajería de propiedad de Facebook tiene 900 millones de usuarios mensuales. Así lo reveló el cofundador y CEO Jan Koum. En abril pasado, la app consiguió 800 millones de usuarios activos. Y tres meses antes tenía 700 millones. Lo que debe hacer ahora es pensar en un modelo […]

04-09-15

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

COMENTARIOS