Claves

Revisa este mapa con los diarios de todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2015

En el 2011 informamos sobre NewsPaperMap, un mapa que muestra a los medios de comunicación disponibles. En la actualidad, el recurso sigue funcionando, aunque con pequeñas variaciones en su diseño.

Vale la pena tener en cuenta este recurso para conocer las organizaciones en determinados territorios. “Todas las noticias son noticias locales”, dice el lema del espacio, que ofrece, junto a los nombres de las organizaciones, enlaces de traducción al idioma que use el usuario.

De acuerdo a la web, se han indexado todos los periódicos junto a sus ubicaciones correctas en 39 países. Y la mayoría de los periódicos en los otros 199 países, no se encuentran con su ubicación exacta. La comunidad puede ayudar a corregir el problema editando el mapa.

La versión móvil del recurso ya se encuentra disponible en español.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post presenta edición en árabe

No para de crecer. The Huffington Post inauguró su edición en lengua árabe, y la compañía espera añadir valor y calidad en la vida de los lectores árabes entre todos los sitios de internet, blogs y plataformas que ocupan el universo de las noticias árabes.

31-07-15

4 maneras de usar UMapper para crear mapas en línea

UMapper es una herramienta freemium para crear mapas en línea que pueden ser incrustados en sitios web. Sus características únicas hacen que se distinga de herramientas parecidas. 10,000 Words comparte estas cuatro maneras de usar UMapper: 1.Para crear un mapa que se pueda incrustar rápidamente. UMapper hace que sea fácil y rápido hacer un mapa […]

24-03-11

Israel: La publicación de videos de desnudos sin consentimiento es delito

El parlamento de Israel aprobó el último lunes una ley que señala como delito la publicación de videos de desnudos de otras personas en la Internet sin consentimiento. La pena en prisión puede ser de hasta 5 años.

08-01-14

COMENTARIOS