Claves

Revisa este mapa con los diarios de todo el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

En el 2011 informamos sobre NewsPaperMap, un mapa que muestra a los medios de comunicación disponibles. En la actualidad, el recurso sigue funcionando, aunque con pequeñas variaciones en su diseño.

Vale la pena tener en cuenta este recurso para conocer las organizaciones en determinados territorios. “Todas las noticias son noticias locales”, dice el lema del espacio, que ofrece, junto a los nombres de las organizaciones, enlaces de traducción al idioma que use el usuario.

De acuerdo a la web, se han indexado todos los periódicos junto a sus ubicaciones correctas en 39 países. Y la mayoría de los periódicos en los otros 199 países, no se encuentran con su ubicación exacta. La comunidad puede ayudar a corregir el problema editando el mapa.

La versión móvil del recurso ya se encuentra disponible en español.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De argentino a argentino: Dalma Maradona le responde a Javier Ceriani

Días atrás, el presentador argentino Javier Ceriani, publicó en el Huffington Post una carta dirigida a Diego Armando Maradona –a quien califica como un “buen jugador de fútbol Soccer”–con duras críticas por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

01-03-14

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet.

05-11-14

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

COMENTARIOS