Noticias

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2015

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

Michael Ducker  de Twitter explicó que uno de sus objetivos “es construir una plataforma fiable y predecible para que usted construya sus sitios web, aplicaciones y negocios. También queremos asegurar que los productos que fabricamos son apoyados por el equipo de ingeniería de Twitter”.

El botón “Tweet” desaparecerá. A la fecha, este icono indica el número de tuits que se han twitteado con la URL exacta del botón. Este conteo no refleja el impacto en Twitter de la conversación acerca de su contenido, pues no cuenta respuestas, citas, variantes de las URL, ni refleja el hecho de que algunas personas puedan tener más seguidores que otros.

Actualmente, es un botón muy popular sobre otros, sostuvo.  La función de conteo “Tweet” es una de las últimas funciones que se ejecutan en Cassandra, en EE.UU. “Al igual que todas las organizaciones de ingeniería, tenemos que hacer concesiones. Las opciones son eliminar esa función o reconstruirla con una  tecnología más moderna”, dijo. Pero al final decidieron eliminar el botón de conteo de tuits.

Entre los botones que tendrán nuevos diseños está el “Follow” para seguir a una cuenta:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anunció transmisiones en vivo con videos de 360 grados

Twitter sorprendió a sus usuarios a fines del 2016. Al igual que Facebook, la red social lanzó las transmisiones en vivo con videos en 360 grados.

28-12-16

Cómo vienen usando Twitter los periodistas de Sky News

En diálogo con Julian March, de Sky News, Poynter.org informa que hay -al menos- 100 empleados del medio que usan Twitter (entre estos editores, productores y miembros del equipo en línea).

22-03-10

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

COMENTARIOS