Noticias

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2015

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

Michael Ducker  de Twitter explicó que uno de sus objetivos “es construir una plataforma fiable y predecible para que usted construya sus sitios web, aplicaciones y negocios. También queremos asegurar que los productos que fabricamos son apoyados por el equipo de ingeniería de Twitter”.

El botón “Tweet” desaparecerá. A la fecha, este icono indica el número de tuits que se han twitteado con la URL exacta del botón. Este conteo no refleja el impacto en Twitter de la conversación acerca de su contenido, pues no cuenta respuestas, citas, variantes de las URL, ni refleja el hecho de que algunas personas puedan tener más seguidores que otros.

Actualmente, es un botón muy popular sobre otros, sostuvo.  La función de conteo “Tweet” es una de las últimas funciones que se ejecutan en Cassandra, en EE.UU. “Al igual que todas las organizaciones de ingeniería, tenemos que hacer concesiones. Las opciones son eliminar esa función o reconstruirla con una  tecnología más moderna”, dijo. Pero al final decidieron eliminar el botón de conteo de tuits.

Entre los botones que tendrán nuevos diseños está el “Follow” para seguir a una cuenta:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: emojis se usan principalmente al ver televisión

Twitter hizo un estudio sobre el uso de emojis en la plataforma. Luego de analizarlos tuits acerca de los programas televisados ​​procedentes de los EE.UU. entre abril de 2014 y julio de 2015 se detectó que se utilizan principalmente como un acompañamiento del consumo televisivo.

20-11-15

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos.

01-02-12

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

COMENTARIOS