Noticias

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

Michael Ducker  de Twitter explicó que uno de sus objetivos “es construir una plataforma fiable y predecible para que usted construya sus sitios web, aplicaciones y negocios. También queremos asegurar que los productos que fabricamos son apoyados por el equipo de ingeniería de Twitter”.

El botón “Tweet” desaparecerá. A la fecha, este icono indica el número de tuits que se han twitteado con la URL exacta del botón. Este conteo no refleja el impacto en Twitter de la conversación acerca de su contenido, pues no cuenta respuestas, citas, variantes de las URL, ni refleja el hecho de que algunas personas puedan tener más seguidores que otros.

Actualmente, es un botón muy popular sobre otros, sostuvo.  La función de conteo “Tweet” es una de las últimas funciones que se ejecutan en Cassandra, en EE.UU. “Al igual que todas las organizaciones de ingeniería, tenemos que hacer concesiones. Las opciones son eliminar esa función o reconstruirla con una  tecnología más moderna”, dijo. Pero al final decidieron eliminar el botón de conteo de tuits.

Entre los botones que tendrán nuevos diseños está el “Follow” para seguir a una cuenta:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, herramienta del servicio público para el periodismo

Estoy siguiendo a @btvnoticies, la cuenta de los informativos de la cadena de televisión BTV. Aunque todo está en catalán, siempre hay buenos amigos conectados y un traductor online para ayudar a comprender lo que están haciendo en esta pequeña redacción, donde Twitter se entiende como una herramienta de servicio público. Lo reseña muy bien Jesús Gordillo y Silvia […]

24-04-11

El especial del Real Madrid sobre Alfredo Di Stéfano

Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad como una leyenda del fútbol del Real Madrid. El último fin de semana, el exitoso exjugador partió debido a un paro cardiorrespiratorio, pero sus fans lo recordarán siempre como la “Saeta Rubia”, y un genio en el deporte rey.

08-07-14

Twitter suspendió 125.000 cuentas con “contenido terrorista”

En 2014, el entonces presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo dijo que había recibido amenazas de muerte tras eliminar contenido de ISIS de Twitter.

05-02-16

COMENTARIOS