Noticias

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

Michael Ducker  de Twitter explicó que uno de sus objetivos “es construir una plataforma fiable y predecible para que usted construya sus sitios web, aplicaciones y negocios. También queremos asegurar que los productos que fabricamos son apoyados por el equipo de ingeniería de Twitter”.

El botón “Tweet” desaparecerá. A la fecha, este icono indica el número de tuits que se han twitteado con la URL exacta del botón. Este conteo no refleja el impacto en Twitter de la conversación acerca de su contenido, pues no cuenta respuestas, citas, variantes de las URL, ni refleja el hecho de que algunas personas puedan tener más seguidores que otros.

Actualmente, es un botón muy popular sobre otros, sostuvo.  La función de conteo “Tweet” es una de las últimas funciones que se ejecutan en Cassandra, en EE.UU. “Al igual que todas las organizaciones de ingeniería, tenemos que hacer concesiones. Las opciones son eliminar esa función o reconstruirla con una  tecnología más moderna”, dijo. Pero al final decidieron eliminar el botón de conteo de tuits.

Entre los botones que tendrán nuevos diseños está el “Follow” para seguir a una cuenta:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

Twitter planea lanzar una app de música para iOS

CNET refiere que la herramienta tendrá cuatro secciones, entre estas “sugerencias” para la música recomendada, “popular” para música que es tendencia, y “#NowPlaying” que muestra las canciones tuiteadas por personas que sigues.

14-03-13

The Washington Post se disculpa por tratar de vender diarios en Twitter

¿Twitter te puede ayudar a vender periódicos? Claro que sí, pero hay formas de llegar a la audiencia. Lo ocurrido con The Washington Post deja varias enseñanzas.

26-06-11

COMENTARIOS