Claves

Facebook vuelve amigable el descubrimiento de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2015

Facebook ahora se está enfocando en impulsar el potencias de descubrimiento de videos a través de una serie de nuevas características, como un feed dedicado a los videos por canales separados y compartidos por los amigos, las fanpages, los videos que son tendencias, los clips guardados o los que ya se visualizaron.

La organización está probando la función en iOS, pero es solo para un reducido grupo de usuarios antes de lanzar la versión final, de acuerdo con lo que informa TechCrunch.

La nueva alimentación de los videos crea una experiencia visual que no te deja parar, lo cual es perfecto si un usuario se encuentra en estado de reposo. Si se desplaza hacia abajo se puede navegar a través de los canales, y si es horizontalmente, a través de diferentes clips en cada canal.

 

Facebook refirió al espacio que citamos que pueden imaginar llevar el formato a otras plataformas, como los televisores inteligentes.

Precisamente, el modelo de alimentación y descubrimiento ha estado siendo probado por la empresa durante los últimos dos años, incluyendo videos sugeridos, videos en multitarea, y una opción para guardar videos para ver más tarde.

Para Facebook, esta es la progresión natural al texto y las fotos, y el trampolín hacia la realidad virtual.

Videos sugeridos se extenderán a la mayoría de los usuarios de iOS y Facebook está trabajando en versiones para la web y Android. Las pruebas comenzaron en julio 2014, pero la característica tiene una forma y diseño más cómoda en la actualidad.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tendrá publicidad

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

25-03-14

6 formas de identificar noticias falsas

Los periodistas deben aprender que en la red, así como en redes como Twitter o Facebook, pueden aparecer noticias falsas.

13-06-15

Crea atractivos videos desde tu móvil con esta app

Videolicious es una aplicación de interfaz sencilla, que se caracteriza por generar videos en un par de segundos.

16-10-16

COMENTARIOS