Claves

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2015

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

“Me levanto, y ya era el presidente del Alphabet”, refirió Schmidt ayer en la conferencia Virtuous Circle, en Menlo Park, California.

El ejecutivo contó que se hizo el anunció sin tener claro qué compañías tendrían. Es por eso que aún se están trabajando los detalles, de acuerdo con sus declaraciones, obtenidas por ReCode.

Schmidt, quien por mucho tiempo fue el presidente de Google, habló sobre varios temas de política, además del cifrado, la regulación del ancho de banda, el “derecho al olvido” y más.

Sobre Alphabet señaló que ha estado reuniéndose  con los directores generales actuales de las empresas del conglomerado y con los propuestos. Promete que habrán muchas novedades.

Vía  ReCode.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para evitar que tus lectores activen un bloqueador de anuncios

Google difundió los resultados de un estudio sobre los anuncios. El informe advierte a los medios cómo pueden evitar que sus lectores se vayan de la web o activen un adblocker.

09-08-17

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo. Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de […]

05-07-11

COMENTARIOS