Claves

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

“Me levanto, y ya era el presidente del Alphabet”, refirió Schmidt ayer en la conferencia Virtuous Circle, en Menlo Park, California.

El ejecutivo contó que se hizo el anunció sin tener claro qué compañías tendrían. Es por eso que aún se están trabajando los detalles, de acuerdo con sus declaraciones, obtenidas por ReCode.

Schmidt, quien por mucho tiempo fue el presidente de Google, habló sobre varios temas de política, además del cifrado, la regulación del ancho de banda, el “derecho al olvido” y más.

Sobre Alphabet señaló que ha estado reuniéndose  con los directores generales actuales de las empresas del conglomerado y con los propuestos. Promete que habrán muchas novedades.

Vía  ReCode.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

Google+ quiere competir con LinkedIn

La variedad de redes sociales disponibles en la web hace que cada vez más la competencia por ofrecer características innovadoras se intensifique. Esto ha generado que varias plataformas se concentren en buscar satisfacer la mayor cantidad de necesidades en los usuarios.

18-06-14

COMENTARIOS