Claves

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2015

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

“Me levanto, y ya era el presidente del Alphabet”, refirió Schmidt ayer en la conferencia Virtuous Circle, en Menlo Park, California.

El ejecutivo contó que se hizo el anunció sin tener claro qué compañías tendrían. Es por eso que aún se están trabajando los detalles, de acuerdo con sus declaraciones, obtenidas por ReCode.

Schmidt, quien por mucho tiempo fue el presidente de Google, habló sobre varios temas de política, además del cifrado, la regulación del ancho de banda, el “derecho al olvido” y más.

Sobre Alphabet señaló que ha estado reuniéndose  con los directores generales actuales de las empresas del conglomerado y con los propuestos. Promete que habrán muchas novedades.

Vía  ReCode.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta programa de start-ups en campus tecnológico de París

Facebook anunció este martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca incubadora de start-ups fundada por Xavier Niel, un millonario empresario francés.

17-01-17

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

Más de 90 millones de personas han denunciado videos en YouTube

Más de 90 millones de personas han denunciado vídeos en YouTube desde el año 2006 y más de un tercio de estas personas han denunciado más de un vídeo.

16-09-16

COMENTARIOS