Claves

Alphabet se prepara para presentar más empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Eric Schmidt se encontraba de vacaciones y aprendiendo a volar cuando se enteró que era el nuevo presidente de Alphabet y una de las cinco personas que técnicamente constituyen la nueva sociedad de Google.

“Me levanto, y ya era el presidente del Alphabet”, refirió Schmidt ayer en la conferencia Virtuous Circle, en Menlo Park, California.

El ejecutivo contó que se hizo el anunció sin tener claro qué compañías tendrían. Es por eso que aún se están trabajando los detalles, de acuerdo con sus declaraciones, obtenidas por ReCode.

Schmidt, quien por mucho tiempo fue el presidente de Google, habló sobre varios temas de política, además del cifrado, la regulación del ancho de banda, el “derecho al olvido” y más.

Sobre Alphabet señaló que ha estado reuniéndose  con los directores generales actuales de las empresas del conglomerado y con los propuestos. Promete que habrán muchas novedades.

Vía  ReCode.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS tiene un alcance de 46 mil cuentas en Twitter

El Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS está tomando espacio en Twitter.

08-03-15

Twitter prueba la analítica en los tuits

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

26-11-14

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

11-08-14

COMENTARIOS