Política

Buzzfeed creará anuncios nativos políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2015

BuzzFeed empezará a crear anuncios de video nativo para los políticos y las causas políticas.

Al respecto, Rena Shapiro de Buzzfeed afirmó que se encargará de supervisar los anuncios políticos nativos, que serán elaborados en conjunto con BuzzFeed y los equipos de video de BuzzFeed Motion Pictures.

BuzzFeed es los mejores lugares del milenio y los usuarios influyentes están leyendo y compartiendo noticias…  la información inteligente y reflexiva de BuzzFeed Política genera una gran demanda de los grupos políticos y de la defensa política para aprovechar ese público”, sostuvo.

Por eso, también se compartirán mensajes sociales. “Es una gran oportunidad y no puedo esperar para empezar”, manifestó.

BuzzFeed indicó que los anuncios políticos nativos serán claramente marcados como tales. De esta manera se distinguirá la información publicitaria con el contenido editorial.

Según Politico, no es la primera vez BuzzFeed crea anuncios nativos para los políticos. En 2012, el sitio recibió varios anuncios para los candidatos, que consistían en artículos al estilo BuzzFeed. Sin embargo, que esta vez sean en video es un nuevo reto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

Buzzfeed: Los sindicatos no son buenos para los escritores y periodistas

El fundador de Buzzfeed Jonas Peretti no cree que la sindicalización sea una “idea correcta” para el medio digital. En su opinión, los sindicatos han tenido impacto positivo en muchos lugares. “Si está negociando con la administración puede hacer una gran diferencia”, sostuvo.

16-08-15

COMENTARIOS