Política

Buzzfeed creará anuncios nativos políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2015

BuzzFeed empezará a crear anuncios de video nativo para los políticos y las causas políticas.

Al respecto, Rena Shapiro de Buzzfeed afirmó que se encargará de supervisar los anuncios políticos nativos, que serán elaborados en conjunto con BuzzFeed y los equipos de video de BuzzFeed Motion Pictures.

BuzzFeed es los mejores lugares del milenio y los usuarios influyentes están leyendo y compartiendo noticias…  la información inteligente y reflexiva de BuzzFeed Política genera una gran demanda de los grupos políticos y de la defensa política para aprovechar ese público”, sostuvo.

Por eso, también se compartirán mensajes sociales. “Es una gran oportunidad y no puedo esperar para empezar”, manifestó.

BuzzFeed indicó que los anuncios políticos nativos serán claramente marcados como tales. De esta manera se distinguirá la información publicitaria con el contenido editorial.

Según Politico, no es la primera vez BuzzFeed crea anuncios nativos para los políticos. En 2012, el sitio recibió varios anuncios para los candidatos, que consistían en artículos al estilo BuzzFeed. Sin embargo, que esta vez sean en video es un nuevo reto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 3 millones de personas vieron webs sobre política durante las elecciones

Cerca de tres millones de personas —58,3% de hombres jóvenes— visitaron webs relacionadas con la política en México durante el último mes de la campaña electoral, reveló hoy la investigadora comScore.

14-08-12

Usuarios en EE.UU. se informan de noticias políticas en TV y redes sociales

Los internautas estadounidenses están interesados en informarse de diversas fuentes de información. El último estudio de Pew Research Center revela que los conservadores confían en medios como Fox News, pero los liberales prefieren otras organizaciones de noticias, menos esa cadena de Tv.

21-10-14

Conoce los nuevos estándares editoriales de Buzzfeed

Buzzfeed publicó sus estándares editoriales y su guía ética para que sus lectores estén al tanto de sus obligaciones. Así buscan acabar con rumores de conflictos de intereses.

31-01-15

COMENTARIOS