Política

Buzzfeed creará anuncios nativos políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

BuzzFeed empezará a crear anuncios de video nativo para los políticos y las causas políticas.

Al respecto, Rena Shapiro de Buzzfeed afirmó que se encargará de supervisar los anuncios políticos nativos, que serán elaborados en conjunto con BuzzFeed y los equipos de video de BuzzFeed Motion Pictures.

BuzzFeed es los mejores lugares del milenio y los usuarios influyentes están leyendo y compartiendo noticias…  la información inteligente y reflexiva de BuzzFeed Política genera una gran demanda de los grupos políticos y de la defensa política para aprovechar ese público”, sostuvo.

Por eso, también se compartirán mensajes sociales. “Es una gran oportunidad y no puedo esperar para empezar”, manifestó.

BuzzFeed indicó que los anuncios políticos nativos serán claramente marcados como tales. De esta manera se distinguirá la información publicitaria con el contenido editorial.

Según Politico, no es la primera vez BuzzFeed crea anuncios nativos para los políticos. En 2012, el sitio recibió varios anuncios para los candidatos, que consistían en artículos al estilo BuzzFeed. Sin embargo, que esta vez sean en video es un nuevo reto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed incluye patrocinio a su espacio de entretenimiento

Las normas editoriales de BuzzFeed respecto a su sección de entretenimiento fueron modificadas a principios de esta semana para permitir una mayor colaboración entre la parte editorial y la de publicidad en la organización.

07-11-15

BuzzFeed News refuerza su equipo de periodistas de investigación

BuzzFeed News anunció este martes la contratación del periodista de investigación Jason Leopold.

03-01-17

Prueba esta herramienta para monitorear sucesos políticos dentro de Twitter

La herramienta web Electionista está diseñada para permitirnos analizar en tiempo real los tuits, enlaces y tendencias que generan los usuarios dentro del país en el que se encuentren respecto al ambiente político que se vive.

28-03-12

COMENTARIOS