Política

Buzzfeed creará anuncios nativos políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2015

BuzzFeed empezará a crear anuncios de video nativo para los políticos y las causas políticas.

Al respecto, Rena Shapiro de Buzzfeed afirmó que se encargará de supervisar los anuncios políticos nativos, que serán elaborados en conjunto con BuzzFeed y los equipos de video de BuzzFeed Motion Pictures.

BuzzFeed es los mejores lugares del milenio y los usuarios influyentes están leyendo y compartiendo noticias…  la información inteligente y reflexiva de BuzzFeed Política genera una gran demanda de los grupos políticos y de la defensa política para aprovechar ese público”, sostuvo.

Por eso, también se compartirán mensajes sociales. “Es una gran oportunidad y no puedo esperar para empezar”, manifestó.

BuzzFeed indicó que los anuncios políticos nativos serán claramente marcados como tales. De esta manera se distinguirá la información publicitaria con el contenido editorial.

Según Politico, no es la primera vez BuzzFeed crea anuncios nativos para los políticos. En 2012, el sitio recibió varios anuncios para los candidatos, que consistían en artículos al estilo BuzzFeed. Sin embargo, que esta vez sean en video es un nuevo reto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

66% de usuarios suele ignorar posts sobre comentarios políticos

Un estudio de Pew Research Center’s Internet & American Life Project revela el comportamiento de los usuarios en redes sociales en relación a la política.

12-03-12

10 sitios de gobierno 2.0 que debes conocer

En este post recogemos algunas de las sugerencias del blog Social Brite, que presentó más de diez sitios que realizan una buena práctica de gobierno 2.0. Es decir, se trata de webs de instituciones públicas o privadas que utilizan las herramientas de la red para mejorar su relación con sus visitantes. GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS […]

20-08-10

BuzzFeed quiere reinventar el periodismo financiero a su estilo

La estrategia de BuzzFeed para lidiar con las noticias está cambiando. La organización se quiere centrar en noticias de última hora, pero solo en los temas que cree puede cubrir mejor que otros medios de información, de acuerdo con el editor de negocios Peter Lauria.

21-05-13

COMENTARIOS