Política

Buzzfeed creará anuncios nativos políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

BuzzFeed empezará a crear anuncios de video nativo para los políticos y las causas políticas.

Al respecto, Rena Shapiro de Buzzfeed afirmó que se encargará de supervisar los anuncios políticos nativos, que serán elaborados en conjunto con BuzzFeed y los equipos de video de BuzzFeed Motion Pictures.

BuzzFeed es los mejores lugares del milenio y los usuarios influyentes están leyendo y compartiendo noticias…  la información inteligente y reflexiva de BuzzFeed Política genera una gran demanda de los grupos políticos y de la defensa política para aprovechar ese público”, sostuvo.

Por eso, también se compartirán mensajes sociales. “Es una gran oportunidad y no puedo esperar para empezar”, manifestó.

BuzzFeed indicó que los anuncios políticos nativos serán claramente marcados como tales. De esta manera se distinguirá la información publicitaria con el contenido editorial.

Según Politico, no es la primera vez BuzzFeed crea anuncios nativos para los políticos. En 2012, el sitio recibió varios anuncios para los candidatos, que consistían en artículos al estilo BuzzFeed. Sin embargo, que esta vez sean en video es un nuevo reto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times y BuzzFeed se unen para cobertura electoral en EE.UU.

El diario New York Times (NYT) y el sitio web BuzzFeed anunciaron hoy que colaborarán en la cobertura en video de las convenciones del partido demócrata y republicano, de cara a las próximas elecciones en EE.UU.

18-06-12

CEO de Buzzfeed explica su éxito

Buzzfeed entiende que algunos medios tienen como principal negocio la venta de banners publicitarios. Esto implica que los editores deben conseguir que los lectores se queden en sus sitios.

18-03-15

BuzzFeed alista una app de sus noticias serias

En medio del ruido generado por el plagio en el que incurrió un periodista de BuzzFeed y de los cuestionamientos siempre recurrentes a sus listas virales, la organización está construyendo una aplicación para poner de relieve sus historias serias.

31-07-14

COMENTARIOS