Noticias

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2015

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

De acuerdo con la policía de Hagen, las fotos pueden ser en el futuro “una fuente interminable de vergüenza más adelante”.

La agencia AP señala que la autoridad policial afirmó que esas fotos pueden ser usadas por pedófilos y que los niños tienen derecho a la intimidad.

Un vocero de la policía de Hagen explicó que la exhortación fue compartida más de 100.000 veces y ha sido vista por más de 7 millones de personas desde su aparición el martes en Facebook.

El vocero Tino Schafer refirió que en todo caso los padres deberían ajustar los comandos de privacidad para impedir que las fotos sean vistas por extraños.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

15-12-11

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

22-02-15

COMENTARIOS