Noticias

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

De acuerdo con la policía de Hagen, las fotos pueden ser en el futuro “una fuente interminable de vergüenza más adelante”.

La agencia AP señala que la autoridad policial afirmó que esas fotos pueden ser usadas por pedófilos y que los niños tienen derecho a la intimidad.

Un vocero de la policía de Hagen explicó que la exhortación fue compartida más de 100.000 veces y ha sido vista por más de 7 millones de personas desde su aparición el martes en Facebook.

El vocero Tino Schafer refirió que en todo caso los padres deberían ajustar los comandos de privacidad para impedir que las fotos sean vistas por extraños.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

Facebook prueba nuevos productos para conectar a los usuarios con las noticias locales

Facebook sigue impulsando la construcción de productos que ayuden a las personas a conectarse con los medios de noticias de su localidad.

23-05-17

Estudio: Cae alcance de publicaciones de páginas de medios en Facebook

La plataforma de optimización de medios sociales SocialFlow analizó las páginas de Facebook de unas 3.000 organizaciones de noticias que utilizaron su servicio de enero a mayo. El estudio encontró que el alcance de las páginas se ha desplomado un 42 por ciento.

10-06-16

COMENTARIOS