Herramientas

LinkedIn: Aplicación para móviles cambia y es mucho más inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2015

La app de LinkedIn está en camino y, según Mashable, se parecerá mucho a la de Facebook.

linkedin-app-1-640x525

LinkedIn-app-640x525

En su intervención en la conferencia Talent Connect de la compañía, el CEO Jeff Weiner mostró una aplicación completamente rediseñada que que se centra alrededor de una fuente central de actualizaciones de la red que es similar en apariencia a la de Facebook News Feed.

El llamado “Project Voyager” estará disponible en iOS, Android y en la web móvil las próximas semanas.

Weiner, quien también es jefe de producto de la compañía, señaló que dicho proyecto representa una desviación significativa de la versión actual de la aplicación.

La nueva aplicación mostrada por Mashable con dos capturas cuenta con un diseño simplificado que divide la aplicación en cinco secciones: Home, Me, Messages, My Network y  Search.

La sección permite a los usuarios mantener fácilmente información sobre las estadísticas como cuántas personas están viendo las actualizaciones y el perfil y cómo sus conexiones están interactuando.

El CEO también mostró una nueva función de calendario que muestra cómo la empresa está utilizando la inteligencia artificial en sus productos. Los usuarios que opten por la experiencia podrán obtener actualizaciones de predicción acerca de sus contactos antes de las reuniones y otros eventos.

Voyager también hace hincapié en la creciente cartera de aplicaciones de la compañía como Pulse o Connected.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

COMENTARIOS