Herramientas

LinkedIn: Aplicación para móviles cambia y es mucho más inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

La app de LinkedIn está en camino y, según Mashable, se parecerá mucho a la de Facebook.

linkedin-app-1-640x525

LinkedIn-app-640x525

En su intervención en la conferencia Talent Connect de la compañía, el CEO Jeff Weiner mostró una aplicación completamente rediseñada que que se centra alrededor de una fuente central de actualizaciones de la red que es similar en apariencia a la de Facebook News Feed.

El llamado “Project Voyager” estará disponible en iOS, Android y en la web móvil las próximas semanas.

Weiner, quien también es jefe de producto de la compañía, señaló que dicho proyecto representa una desviación significativa de la versión actual de la aplicación.

La nueva aplicación mostrada por Mashable con dos capturas cuenta con un diseño simplificado que divide la aplicación en cinco secciones: Home, Me, Messages, My Network y  Search.

La sección permite a los usuarios mantener fácilmente información sobre las estadísticas como cuántas personas están viendo las actualizaciones y el perfil y cómo sus conexiones están interactuando.

El CEO también mostró una nueva función de calendario que muestra cómo la empresa está utilizando la inteligencia artificial en sus productos. Los usuarios que opten por la experiencia podrán obtener actualizaciones de predicción acerca de sus contactos antes de las reuniones y otros eventos.

Voyager también hace hincapié en la creciente cartera de aplicaciones de la compañía como Pulse o Connected.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

07-10-14

Vine ya permite seguir canales favoritos

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

21-10-14

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

COMENTARIOS