Noticias

The New York Times da acceso digital a los lectores que compran en quioscos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2015

Cualquier lector que compre el diario The New York Times en un quiosco obtendrá un acceso gratuito por 24 horas a las aplicaciones móviles del diario impreso y a la página web del diario estadounidense.

La iniciativa, que no tiene fecha de finalización, se presenta como un esfuerzo para atraer nuevos lectores que paguen por contenido digital. Así buscan cumplir la meta trazada: duplicar sus ingresos digitales para el 2020.

El objetivo es “impulsar la lealtad” entre los compradores de una sola copia del NYT, según el director de marketing de consumo Russell Kern.

Cada edición vendrá con un “código móvil” que deberá ser activado para su uso en móviles y ordenadores.

En una entrevista con Politico, Kern dijo que el NYT estará observando de cerca esta oferta. Los usuarios deberán registrarse con su nombre y dirección de correo electrónico para crear una cuenta.

Aseguró que es difícil conocer a la audiencia que compra solo una copia del diario en el quiosco.
Vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 77% de lectores ingresa a medios digitales por poco tiempo

Los “lectores fieles” de medios digitales no suman un gran porcentaje frente a los “usuarios ocasionales”. Estos últimos alcanzan el 77% de la audiencia que ingresa a los principales sitios de noticias en Estados Unidos.

09-05-11

The Wall Street Journal y The New York Times suspenden paywall para informar sobre tormenta

Los ciudadanos de Estados Unidos han sido víctimas de una tormenta de nieve. El fenómeno natural ha afectado los servicios de transporte público, y ha generado tránsito vehicular pesado en varios estados.

28-01-15

El periodista que impulsó la versión digital del NYT se muda a Reuters

Lograr un equilibrio entre los profesionales que solo son capaces de producir texto y los programadores que manejan las nuevas tecnologías es un aspecto clave para la contratación de personal en un diario que está en proceso de adecuación del periodismo impreso al digital.

14-02-13

COMENTARIOS