Noticias

The New York Times da acceso digital a los lectores que compran en quioscos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Cualquier lector que compre el diario The New York Times en un quiosco obtendrá un acceso gratuito por 24 horas a las aplicaciones móviles del diario impreso y a la página web del diario estadounidense.

La iniciativa, que no tiene fecha de finalización, se presenta como un esfuerzo para atraer nuevos lectores que paguen por contenido digital. Así buscan cumplir la meta trazada: duplicar sus ingresos digitales para el 2020.

El objetivo es “impulsar la lealtad” entre los compradores de una sola copia del NYT, según el director de marketing de consumo Russell Kern.

Cada edición vendrá con un “código móvil” que deberá ser activado para su uso en móviles y ordenadores.

En una entrevista con Politico, Kern dijo que el NYT estará observando de cerca esta oferta. Los usuarios deberán registrarse con su nombre y dirección de correo electrónico para crear una cuenta.

Aseguró que es difícil conocer a la audiencia que compra solo una copia del diario en el quiosco.
Vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 pasos para chatear con tus lectores a través de un post de Facebook, según NYT

A través de un post de Facebook puedes iniciar un chat, conversar con tus lectores y acercarte más a ellos. Eso es lo que hace el diario estadounidense The New York Times (NYT).

29-01-12

Consejos de los editores de social media de NYT para tener éxito en Twitter

Twitter sigue siendo una red social que muchos no llegan a entender. A nivel de organizaciones de noticias ser un referente en este espacio es todo un desafío. No solo basta con tener un nombre ya reconocido en el mundo real, aquí las exigencias son otras.

07-01-14

El periodismo debe conocer a su audiencia para brindar un mejor servicio

El maestro Jeff Jarvis sigue compartiendo su particular visión sobre el periodismo y el negocio de los medios de comunicación. El escritor también defiende la idea de que el periodismo es un servicio y considera que los medios deben usar todas las herramientas que les ofrece Internet para conocer a sus lectores y satisfacer sus necesidades.

21-09-15

COMENTARIOS