Noticias

The New York Times da acceso digital a los lectores que compran en quioscos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2015

Cualquier lector que compre el diario The New York Times en un quiosco obtendrá un acceso gratuito por 24 horas a las aplicaciones móviles del diario impreso y a la página web del diario estadounidense.

La iniciativa, que no tiene fecha de finalización, se presenta como un esfuerzo para atraer nuevos lectores que paguen por contenido digital. Así buscan cumplir la meta trazada: duplicar sus ingresos digitales para el 2020.

El objetivo es “impulsar la lealtad” entre los compradores de una sola copia del NYT, según el director de marketing de consumo Russell Kern.

Cada edición vendrá con un “código móvil” que deberá ser activado para su uso en móviles y ordenadores.

En una entrevista con Politico, Kern dijo que el NYT estará observando de cerca esta oferta. Los usuarios deberán registrarse con su nombre y dirección de correo electrónico para crear una cuenta.

Aseguró que es difícil conocer a la audiencia que compra solo una copia del diario en el quiosco.
Vía Politico

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que una redacción debe hacer para apuntar primero por lo digital

En el documento filtrado de The New York Times se comparten las estrategias para fortalecer su redacción. Estas medidas forman parte de sus planes para darle énfasis a lo digital.

23-05-14

Cómo atraen algunos medios lectores jóvenes

Las charlas de la novena Cumbre Internacional de Redacciones son muy interesantes porque se comparten experiencias y técnicas de los medios en todo el mundo. En esta oportunidad, representantes de Argentina, Alemania y Brasil compartieron sus estrategias para atraer al público  juvenil. Roxana Morduchowicz, del Ministerio de Educación argentino, informó que de la mano del […]

12-09-10

Más del 50% de los lectores visita medios desde dispositivos móviles

Más de la mitad de los lectores del Reino Unido de los cuatro títulos nacionales más populares acceden a los sitios web desde dispositivos móviles.

27-08-15

COMENTARIOS