Herramientas

Actualizan herramienta para crear imágenes personalizadas para redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

 

 Pablo es una herramienta gratuita para crear imágenes personalizadas para redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest. Las fotos pueden tener frases o texto y convertirse en divertidos memes.

Buffer lanzó  la versión 2.0 de este recurso en línea para incluir las nuevas medidas de estos espacios sociales. Además, tienen nuevas funciones como contraste, efectos, blanco y negro y mucho más.

Este GIF resume cómo se puede cambiar las dimensiones de las fotos. Las imágenes no se distorsionan, sino que son editadas de acuerdo a sus dimensiones.

 

Pablo image sizes

También hay medidas sugeridas para cada red social (en píxeles):

Pablo permite guardar o compartir imágenes en tres tamaños:

  • Horizontal – 1,024 x 512
  • Cuadrada 1,024 x 1,024
  • Alta – 734 x 1,100

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

Twitter apela fallo para no brindar datos en caso Occupy Wall Street

La red de microblogging apeló el fallo de un juez neoyorquino, quien le ordenó entregar a la Fiscalía los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street.

20-07-12

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

COMENTARIOS