Herramientas

Actualizan herramienta para crear imágenes personalizadas para redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

 

 Pablo es una herramienta gratuita para crear imágenes personalizadas para redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest. Las fotos pueden tener frases o texto y convertirse en divertidos memes.

Buffer lanzó  la versión 2.0 de este recurso en línea para incluir las nuevas medidas de estos espacios sociales. Además, tienen nuevas funciones como contraste, efectos, blanco y negro y mucho más.

Este GIF resume cómo se puede cambiar las dimensiones de las fotos. Las imágenes no se distorsionan, sino que son editadas de acuerdo a sus dimensiones.

 

Pablo image sizes

También hay medidas sugeridas para cada red social (en píxeles):

Pablo permite guardar o compartir imágenes en tres tamaños:

  • Horizontal – 1,024 x 512
  • Cuadrada 1,024 x 1,024
  • Alta – 734 x 1,100

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia Online News Association (ONA 2012).

22-09-12

Videotutoriales en español sobre Internet

¿No sabes cómo sacarle provecho a la Internet? El blogger uruguayo Nico Vera creó una lista en YouTube que cuenta con 55 videos sobre el uso de las redes sociales, los navegadores y otros conceptos de la WWW.

29-08-11

Los secretos de algunas redes sociales en una infografía

Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn tienen algunas opciones muy útiles para los usuarios que suelen estar lejos de la vista.

27-07-15

COMENTARIOS