Herramientas

Dropbox mejora su sistema de edición en colaboración

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

Dropbox anunció Paper, un editor de documentos de manera colaborativa para competir con las herramientas ofrecidas por Google o Microsoft. Y pronto estará disponible para todos.

Esta es la próxima generación de Notes, una aplicación que se comenzó a probar a principios de este año. Y por ahora es una herramienta solo para escribir y editar documentos en la web.

 

En esta propuesta, varias personas pueden editar los documentos al mismo tiempo, pero también se añaden listas de tareas que permite a los administradores delegar actividades y realizar un seguimiento.

Si los usuarios quieren estos documentos entre su contenidos, se podrán añadir fácilmente mediante un enlace. También se pueden crear pequeñas galerías de fotos. Y si se está editando con compañeros de trabajo, se puede comentar cualquier parte del documento.

Ingresa desde aquí para registrarte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la actualización de este útil editor de fotografías online

Ipiccy es uno de mis editores favoritos de fotografías en la web y es debido a lo sencillo que es usar sus herramientas y el poco tiempo que toma hacer pequeños cambios a las instantáneas que necesito día a día.

17-05-17

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

COMENTARIOS