Herramientas

Dropbox mejora su sistema de edición en colaboración

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

Dropbox anunció Paper, un editor de documentos de manera colaborativa para competir con las herramientas ofrecidas por Google o Microsoft. Y pronto estará disponible para todos.

Esta es la próxima generación de Notes, una aplicación que se comenzó a probar a principios de este año. Y por ahora es una herramienta solo para escribir y editar documentos en la web.

 

En esta propuesta, varias personas pueden editar los documentos al mismo tiempo, pero también se añaden listas de tareas que permite a los administradores delegar actividades y realizar un seguimiento.

Si los usuarios quieren estos documentos entre su contenidos, se podrán añadir fácilmente mediante un enlace. También se pueden crear pequeñas galerías de fotos. Y si se está editando con compañeros de trabajo, se puede comentar cualquier parte del documento.

Ingresa desde aquí para registrarte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

16-01-16

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

22-08-15

COMENTARIOS