Herramientas

Dropbox mejora su sistema de edición en colaboración

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

Dropbox anunció Paper, un editor de documentos de manera colaborativa para competir con las herramientas ofrecidas por Google o Microsoft. Y pronto estará disponible para todos.

Esta es la próxima generación de Notes, una aplicación que se comenzó a probar a principios de este año. Y por ahora es una herramienta solo para escribir y editar documentos en la web.

 

En esta propuesta, varias personas pueden editar los documentos al mismo tiempo, pero también se añaden listas de tareas que permite a los administradores delegar actividades y realizar un seguimiento.

Si los usuarios quieren estos documentos entre su contenidos, se podrán añadir fácilmente mediante un enlace. También se pueden crear pequeñas galerías de fotos. Y si se está editando con compañeros de trabajo, se puede comentar cualquier parte del documento.

Ingresa desde aquí para registrarte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

30-08-15

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

COMENTARIOS