Noticias

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2015

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

Por eso, los usuarios ahora tienen más control para bloquear personas de esta lista de recuerdos. Los eventos memorables aparecen en la cronología de noticias cada día, y pueden ocultarse si los usuarios lo desean.

Al hacer clic en los filtros, los usuarios podrán bloquear una fecha, un periodo de tiempo o los nombres de algunas personas:

OnThisDayOctober2015ExcludedTeaser

Al respecto, un representante de Facebook dijo a Social Times que esto sí ayudará a que el usuario decida qué recordar. “Sabemos que la gente comparte momentos significativos (desde celebraciones hasta problemas)”, indicó.

Y ya que hay publicaciones “malas, buenas y algo intermedio”, los usuarios podrán establecer excepciones. ¿Cómo modificar esos detalles? Solo haz clic en el evento y luego en Preferencias:

OnThisDayOctober2015Preferences

Selecciona si quieres bloquear contenidos sobre personas o fechas. Haz clic en Editar y agrega tus excepciones y listo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite añadir preferencias de anuncios

Facebook permite añadir preferencias de los anuncios que sus usuarios quieren ver. No solo con encuestas, sino con una configuración personalizada.

14-07-16

7 detalles fundamentales para tu página de Facebook

Facebook es una excelente plataforma para desarrollar una idea, proyecto, negocio o producto. La visibilidad y popularidad de la red social la convierten en una herramienta poderosa, que genera comunidades sólidas. Si te animaste a trabajar con una página de Facebook y aún estás trabajando en una estrategia de crecimiento, te recomendamos tener en cuenta estos aspectos. 1. Incluye información […]

20-08-15

¿Cómo usan los periodistas el botón Suscríbete en Facebook?

Desde el lanzamiento de las suscripciones en septiembre del año pasado, los periodistas han visto una manera sencilla de llegar a las audiencias sin tener que ser amigo de todos ni abrir un fanpage.

25-01-12

COMENTARIOS