Noticias

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

Por eso, los usuarios ahora tienen más control para bloquear personas de esta lista de recuerdos. Los eventos memorables aparecen en la cronología de noticias cada día, y pueden ocultarse si los usuarios lo desean.

Al hacer clic en los filtros, los usuarios podrán bloquear una fecha, un periodo de tiempo o los nombres de algunas personas:

OnThisDayOctober2015ExcludedTeaser

Al respecto, un representante de Facebook dijo a Social Times que esto sí ayudará a que el usuario decida qué recordar. “Sabemos que la gente comparte momentos significativos (desde celebraciones hasta problemas)”, indicó.

Y ya que hay publicaciones “malas, buenas y algo intermedio”, los usuarios podrán establecer excepciones. ¿Cómo modificar esos detalles? Solo haz clic en el evento y luego en Preferencias:

OnThisDayOctober2015Preferences

Selecciona si quieres bloquear contenidos sobre personas o fechas. Haz clic en Editar y agrega tus excepciones y listo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia su definición de “usuario activo mensual”

Luego de anunciar impresionantes cifras sobre el crecimiento de Facebook, la red social informó el cambio a la definición de “usuario activo mensual”.

08-11-15

Facebook mejora las listas con la opción “Con acceso restringido”

La lista “Con acceso restringido” es una novedad en Facebook. Se trata de los amigos que solo pueden ver las publicaciones y la información de perfil que has establecido como públicas.

22-10-15

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

20-09-16

COMENTARIOS