Claves

Instagram lanza cuenta con recomendaciones para marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

@instagramforbusiness  es la nueva apuesta de Instagram para ayudar a las marcas y negocios que usan la red social de fotos. Este perfil recogerá buenas prácticas que podrán ser imitadas por los usuarios corporativos.

Según la red social, esta cuenta será “fuente de inspiración para la comunidad empresarial”.”Las empresas han sido una parte integral del ecosistema de la plataforma desde que comenzamos, y con el lanzamiento de los anuncios de Instagram en todo el mundo, cada vez más empresas utilizarán la plataforma para contar su historia de negocios”, se agrega en un post.

Las publicaciones serán semanales, y se contarán historias sobre el crecimiento de una marca en Instagram. Por ejemplo, se precisa que la empresa  Ben & Jerry está ayudando a implementar esta iniciativa con un primer caso. La empresa de helados fue una de las primeras en anunciar en Instagram también.

“Desde una etapa muy temprana, nos dimos cuenta de lo poderoso que Instagram es para conectarnos con nuestros fans y contar nuestra historia. Queremos hablar con los fans donde estén, ya sea en un festival de música o en las redes sociales. A medida que más de nuestros fans se unieron Instagram, aprovechamos la publicidad para llegar aún más de ellos”, sostuvo Mike Hayes, director global de Marketing Digital de Ben & Jerry.

¿Cuál es su secreto para el éxito de Instagram? Hayes dice que su comunidad. “Todavía estamos sorprendidos sobre cómo nuestros fans son apasionados”, indica. Se motiva a los usuarios a compartir fotos, por ejemplo, de ellos mismos comiendo helados. Y así consiguen que la relación entre los usuarios y la marca se fortalezca.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade botón para solicitar aparecer en la transmisión del video en vivo de un amigo

La función está disponible desde hoy en iOS y Android.

22-11-17

Administra varias cuentas en Instagram con esta app

Si tenemos en cuenta que Instagram es la red social que más ha crecido durante el 2013, es importante considerar ciertas herramientas para poder trabajar mejor con esta aplicación en nuestros móviles.

03-02-14

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

COMENTARIOS