Noticias

La revista Cosmopolitan consigue 3 millones de vistas en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

La revista Cosmopolitan consigue un promedio de 3 millones de espectadores al día en Snapchat gracias a su participación en el canal Discover. Este es un hito que podría atraer a algunos anunciantes.

Según Digiday, el tráfico pasó de 1,8 millones al día a 3 millones de espectadores desde el verano pasado. Kate Lewis, vicepresidente y directora editorial de la tecnología digital en Hearst Magazines, que posee Cosmo, sostuvo que “ha sido increíble” sumarse a esa red social.

Socios de Snapchat como Cosmo, BuzzFeed, Vice y otras han descubierto una plataforma de amplia demanda, y una posibilidad de incrementar sus ingresos.

Discover es solo una de las varias formas de asegurar ingresos. También hay Live Story, que muestran collages generados por los usuarios de eventos especiales, así como filtros patrocinados y lenses, entre otros.

Cosmo acogió una historia en vivo por su 50 aniversario, que se ha celebrado con una portada con las Kardashians. Y tuvieron muchos videos con ellas en Snapchat.

Lewis también dijo que la gente comparte contenidos Cosmo en gran número, y esto no es común. Se estima que los contenidos se comparten hasta 1,2 millones de veces al día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revista Cosmopolitan se mudó de edificio “para hacer fotos más originales”

La popular revista Cosmopolitan.com se mudó de oficina debido a que el edificio de Hearst no le ofrecía las ventajas de espacio para producir imágenes útiles para las ediciones.

29-12-14

Las revistas tienen futuro en el móvil y en las tabletas

David Carey, presidente de Hearst Magazines, que se dedica a la publicación de revistas como Cosmopolitan, Seventeen, Elle, Esquire, entre otras, habló en el evento Dive into Media sobre su negocio y sobre su objetivo: llegar a tres millones de suscriptores digitales para el año 2016.

12-02-13

Revista Wired llega al mercado taiwanés

La revista tecnológica Wired continúa con su expansión global. Es así que lanzó una página web del medio para el mercado taiwanés. Alguna vez, la publicación dijo que quería convertirse en la Rolling Stone -la revista- de su sector.

04-01-12

COMENTARIOS