Noticias

La revista Cosmopolitan consigue 3 millones de vistas en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2015

La revista Cosmopolitan consigue un promedio de 3 millones de espectadores al día en Snapchat gracias a su participación en el canal Discover. Este es un hito que podría atraer a algunos anunciantes.

Según Digiday, el tráfico pasó de 1,8 millones al día a 3 millones de espectadores desde el verano pasado. Kate Lewis, vicepresidente y directora editorial de la tecnología digital en Hearst Magazines, que posee Cosmo, sostuvo que “ha sido increíble” sumarse a esa red social.

Socios de Snapchat como Cosmo, BuzzFeed, Vice y otras han descubierto una plataforma de amplia demanda, y una posibilidad de incrementar sus ingresos.

Discover es solo una de las varias formas de asegurar ingresos. También hay Live Story, que muestran collages generados por los usuarios de eventos especiales, así como filtros patrocinados y lenses, entre otros.

Cosmo acogió una historia en vivo por su 50 aniversario, que se ha celebrado con una portada con las Kardashians. Y tuvieron muchos videos con ellas en Snapchat.

Lewis también dijo que la gente comparte contenidos Cosmo en gran número, y esto no es común. Se estima que los contenidos se comparten hasta 1,2 millones de veces al día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat es la red social con la audiencia más joven

¿Por qué los medios están tan interesados en Snapchat? En Estados Unidos la tendencia es tratar de capturar audiencias jóvenes y la red social ofrece eso y mucho más.

30-03-15

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

04-11-16

Revista ofrece una tableta gratuita por suscripción digital

El quiosco digital Texture se asoció con Amazon y sus suscriptores reciben una tableta Fire de 7 pulgadas si mantienen un contrato de seis meses con la revista.

12-07-16

COMENTARIOS