Noticias

La revista Cosmopolitan consigue 3 millones de vistas en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2015

La revista Cosmopolitan consigue un promedio de 3 millones de espectadores al día en Snapchat gracias a su participación en el canal Discover. Este es un hito que podría atraer a algunos anunciantes.

Según Digiday, el tráfico pasó de 1,8 millones al día a 3 millones de espectadores desde el verano pasado. Kate Lewis, vicepresidente y directora editorial de la tecnología digital en Hearst Magazines, que posee Cosmo, sostuvo que “ha sido increíble” sumarse a esa red social.

Socios de Snapchat como Cosmo, BuzzFeed, Vice y otras han descubierto una plataforma de amplia demanda, y una posibilidad de incrementar sus ingresos.

Discover es solo una de las varias formas de asegurar ingresos. También hay Live Story, que muestran collages generados por los usuarios de eventos especiales, así como filtros patrocinados y lenses, entre otros.

Cosmo acogió una historia en vivo por su 50 aniversario, que se ha celebrado con una portada con las Kardashians. Y tuvieron muchos videos con ellas en Snapchat.

Lewis también dijo que la gente comparte contenidos Cosmo en gran número, y esto no es común. Se estima que los contenidos se comparten hasta 1,2 millones de veces al día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT cuenta cómo usa Snapchat para narrar historias

El diario The New York times viene usando Snapchat para mejorar la narración de historias usando elementos multimedia.

19-05-15

Snapchat mejora su cámara y añade emociones

La popular aplicación Snapchat lanzó una nueva versión de sus funciones para la cámara con la nueva opción Low Light para mejorar la visualización de la imagen cuando hay poca luz. Cuando estás a oscuras, el ícono en forma de luna aparecerá en la parte superior de la pantalla y podrás añadir brillo a la foto.

07-04-15

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

04-06-17

COMENTARIOS