Noticias

La revista Cosmopolitan consigue 3 millones de vistas en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

La revista Cosmopolitan consigue un promedio de 3 millones de espectadores al día en Snapchat gracias a su participación en el canal Discover. Este es un hito que podría atraer a algunos anunciantes.

Según Digiday, el tráfico pasó de 1,8 millones al día a 3 millones de espectadores desde el verano pasado. Kate Lewis, vicepresidente y directora editorial de la tecnología digital en Hearst Magazines, que posee Cosmo, sostuvo que “ha sido increíble” sumarse a esa red social.

Socios de Snapchat como Cosmo, BuzzFeed, Vice y otras han descubierto una plataforma de amplia demanda, y una posibilidad de incrementar sus ingresos.

Discover es solo una de las varias formas de asegurar ingresos. También hay Live Story, que muestran collages generados por los usuarios de eventos especiales, así como filtros patrocinados y lenses, entre otros.

Cosmo acogió una historia en vivo por su 50 aniversario, que se ha celebrado con una portada con las Kardashians. Y tuvieron muchos videos con ellas en Snapchat.

Lewis también dijo que la gente comparte contenidos Cosmo en gran número, y esto no es común. Se estima que los contenidos se comparten hasta 1,2 millones de veces al día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué muere Newsweek?

La octogenaría revista estadounidense Newsweek no se quedará mucho más tiempo en el papel. El 31 de diciembre próximo publicará su último producto impreso. ¿Qué pasará después? Continuarán con la promesa de enfocarse en lo digital.

19-10-12

Live Stories de Snapchat tiene 20 millones de visitantes al día

Snapchat está haciendo negocios con las breaking news. La sección Live Stories -que destaca las noticias de último minuto- es cada vez más popular entre los usuarios.

18-06-15

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

23-01-15

COMENTARIOS