Noticias

Yahoo! lanza nueva app y elimina los passwords

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2015

Yahoo! busca innovar en sus aplicaciones, por eso, la nueva app de su servicio de correo electrónico no requiere de usar constantemente una contraseña.

La nueva app se conecta con Facebook, LinkedIn y Twitter. De esta forma, organiza tus contactos y fotos. Asimismo, incluye las imágenes que has colgado a Flickr, su servicio de fotos.

Yahoo Mail

 

La aplicación está disponible en móviles con iOS y Android. Con solo un toque podrás borrar correos que no son deseados, además, puedes seleccionar varios mensajes para archivarlos.

Hay un botón para enviarte mensajes con la intención de recordar algún detalle de tus actividades diarias.

En cuanto a la opción de eliminar contraseñas, Yahoo! ofrece Account Key. Esta opción almacena tus contraseñas y no tendrás que volver a escribirlas ya sea en el móvil o en la computadora de escritorio.

Si te roban el móvil o la batería murió, te pueden enviar un mail con una password provisional para acceder a todas tus cuentas.

Este servicio se activará con las cuentas de Yahoo! , y todo indica que no hay planes a corto plazo para que sirva para otros recursos como redes sociales.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

22-02-17

Yahoo ofrece detalles sobre la diversidad de sus empleados

Yahoo reveló el género y la demografía étnica de sus empleados por primera vez. La compañía presentó un informe con los perfiles de 12,200 empleados a nivel mundial y en los EE.UU.

18-06-14

COMENTARIOS