Noticias

Yahoo! lanza nueva app y elimina los passwords

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2015

Yahoo! busca innovar en sus aplicaciones, por eso, la nueva app de su servicio de correo electrónico no requiere de usar constantemente una contraseña.

La nueva app se conecta con Facebook, LinkedIn y Twitter. De esta forma, organiza tus contactos y fotos. Asimismo, incluye las imágenes que has colgado a Flickr, su servicio de fotos.

Yahoo Mail

 

La aplicación está disponible en móviles con iOS y Android. Con solo un toque podrás borrar correos que no son deseados, además, puedes seleccionar varios mensajes para archivarlos.

Hay un botón para enviarte mensajes con la intención de recordar algún detalle de tus actividades diarias.

En cuanto a la opción de eliminar contraseñas, Yahoo! ofrece Account Key. Esta opción almacena tus contraseñas y no tendrás que volver a escribirlas ya sea en el móvil o en la computadora de escritorio.

Si te roban el móvil o la batería murió, te pueden enviar un mail con una password provisional para acceder a todas tus cuentas.

Este servicio se activará con las cuentas de Yahoo! , y todo indica que no hay planes a corto plazo para que sirva para otros recursos como redes sociales.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

26-07-15

Canadá: Diario impreso dejará de publicarse para enfocarse en app

Desde el 1 de enero del próximo año, La Presse de Canadá dejará de imprimirse diariamente. La razón: apostar por la aplicación móvil con un enfoque digital.

17-09-15

COMENTARIOS