Claves

El País lanza revista sobre cine “El Espectador”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2015

En conmemoración del próximo Festival internacional de Morelia, el diario El País de España estrena El Espectador, una revista dedicada a informar de la actualidad del cine y la televisión que se hace en América Latina.

“Noticias, reportajes, entrevistas, rodajes, estrenos y análisis darán cuenta cada viernes de la creatividad artística”, se indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de El País: “Faltan medios para hacer coberturas ambiciosas”

“El periodismo debe ejercer de contrapoder, o por lo menos actuar como notario de la actualidad con una perspectiva crítica”. Así lo asegura la periodista y subdirectora de las ediciones fin de semana de El País, Maite Rico, quien fue entrevistada por Conversacionescon.es

04-01-15

Juan Cruz opina que la realidad de la prensa escrita es “opaca y oscura”

El adjunto al director del diario El País, Juan Cruz Ruiz, dijo hoy que es “natural y habitual” en el mundo democrático que los medios de comunicación manifiesten sus preferencias políticas, como en el caso de unas elecciones “lo es en Inglaterra, resulta evidente en Francia e incluso en Estados Unidos, donde el Washington Post y el New York Times expresan sus opciones políticas con claridad”.

06-07-15

"Los periodistas tenemos que definir cuál es nuestra relevancia"

Cristian Cambronero publica en El Fusil de Chispas una amplia entrevista a Gumersindo Lafuente, director adjunto de El País de España, quien ofreció ayer la conferencia “Medios e internet: una mirada al pasado, una visión del futuro” en el periódico La Nación.

29-04-11

COMENTARIOS