Claves

Qué buscan los usuarios sobre la Navidad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2015

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Twitter ya se prepara para satisfacer a sus usuarios. Las marcas pueden aprovechar el potencial de la red social para promover sus productos y ahora con el botón Comprar tendrán más oportunidades.

La red social compartió algunos tips:

#TweetTip 1. ¡No esperes a que te pregunten! Tuitea ideas para regalos usando fotos, videos y Vines y muestra tus productos a tus seguidores.

#TweetTip 2. Tus seguidores en Twitter son una comunidad muy valiosa. Están listos para comprar y compartir tus productos con sus propios seguidores. Haz crecer tu audiencia global hoy con una campaña de seguidores para que más adelante puedas compartir con ellos fácilmente tus promociones de temporada y ofertas.

#TweetTip 3. Una campaña de clics al sitio web es la mejor manera de compartir tus ventas de temporada con tus seguidores en Twitter y con los usuarios que, todavía, no te siguen. Puedes segmentar a los usuarios basándote en sus intereses, otras cuentas que siguen, palabras clave y más.

#TweetTip 4. Las Website Card te permiten exhibir fotos del producto y dirigir más fácilmente la gente a tu sitio web. Al crear las Cards para tu campaña de clics al sitio web, incluye un código exclusivo de Twitter a tu oferta en la sección “Titular”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No, Twitter no reemplaza al periodismo

La recurrente pregunta sobre si Twitter reemplazará al periodismo fue aborada esta vez por los periodistas Jeff Jarvis y Mathew Ingram.

30-05-11

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

Razones por las que no deberías seguir a todos lo que te siguen en Twitter

A pesar de que el ‘follow back’ es una buena costumbre en Twitter, seguir a todos los que te siguen puede significar un timeline lleno de cosas que no te interesan y que opacan a las personas o empresas que sí aportan información importante. Flowtown comparte algunos motivos por los cuales hacer ‘follow back’ no […]

30-01-11

COMENTARIOS